García Harfuch se registra para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación de CDMX

García Harfuch se registra para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación de CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Al sitio llegaron simpatizantes y un club de fans del exsecretario de Seguridad Ciudadana.

Omar García Harfuch se registró como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, y lanzó un llamado a la unidad del movimiento.

De igual forma, al emitir un mensaje tras su registro, reiteró su voluntad y compromiso de servir y trabajar con determinación, dedicación y entrega por el bienestar de la población, con el claro objetivo de dar continuidad a los proyectos iniciados y retomados por Claudia Sheinbaum.

Indicó que se conducirá bajo los ideales y principios de la Cuarta Transformación, y que seguirán por la ruta de asegurar a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México una vida digna, con derechos plenos, sin exclusiones ni privilegios.

FOTO: Omar Díaz/ EL UNIVERSAL/

De igual forma, indicó que seguirán con fuerza por el camino de atender a las causas, como siempre lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador. “De ahí la relevancia de consolidar el modelo de seguridad entre muchos otros proyectos. El modelo de seguridad que construimos a lo largo de la administración de la doctora Claudia Sheinbaum, al frente de la policía, trabajando de cerca con la sociedad, porque no puede haber crecimiento y oportunidades si no hay paz y tranquilidad”.

Comentó que quieren que esta Ciudad se siga transformando, por lo que se requiere, dijo, de unidad para continuar haciendo un buen gobierno, sumando a todas las personas que deseen aportar ideas y estrategias concretas. “Siempre convocaremos a los liderazgos y los haremos parte de este gran proyecto. De esta manera, afrontaremos, con planeación y propósitos comunes, los retos que están por venir”.

Al cuestionarle sobre su seguridad durante esta etapa, apuntó que buscará darle un entorno seguro a todos.

Omar García Harfuch. Foto: Especia

“Tengo una seguridad distinta al resto de las personas, por lo evidente, también la ley permite que yo tenga seguridad por haber sido secretario de Seguridad, y siempre lo que vamos a darle prioridad es que sea un entorno seguro para todos con toda transparencia como siempre lo hemos hecho”, comentó.

Antes del evento, unos perros realizaron una inspección al lugar en donde García Harfuch realizó este mensaje. A este sitio llegaron simpatizantes y un club de fans del exsecretario de Seguridad Ciudadana.

García Harfuch se registra para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación de CDMX
García Harfuch se registra para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Harfuch se registra para contender por la Coordinación de la Defensa de la Transformación de CDMX