'Ganas Porque Pagas' solo en espera del permiso de SEGOB

'Ganas Porque Pagas' solo en espera del permiso de SEGOB
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La tesorera de Piedras Negras, dijo que solo esperan el permiso de la Junta de Juegos y Loterías.

La tesorera de Piedras Negras, Tanya Gisela Rodríguez Estrada, dijo que está a la espera de una licencia de la Junta de Juegos y Loterías del Ministerio del Interior para imprimir los billetes de la lotería 'Gana porque Pagas 2023', que se entregarán a quienes paguen por adelantado en marzo.

Estamos monitoreando su lanzamiento y sabemos que llevará tiempo y estamos esperando que nos den el número de licencia para que una vez que tengamos el número de licencia podamos comenzar a imprimir de inmediato para entregarlo a los contribuyentes. Comentó el tesorero de la ciudad.  Agregó que se imprimirán más de 50,000 boletos de lotería y el procedimiento para que los contribuyentes obtengan boletos de lotería será el mismo que el año pasado.

Restos. El funcionario financiero explicó que cuando ya están disponibles los boletos, quienes hayan pagado el anticipo deben traer el recibo pagado al ayuntamiento para su entrega, mientras que el resto que viene a pagar se envía a la caja registradora. Este año se rifará una casa, un carro y una moto, además de un seguro contra desastres naturales gratuito con una cobertura de 100.000 pesos. Esto sería solo para las personas que pagaron con anticipación el predial en la presidencia municipal, no sin antes decir que hay que aprovechar los descuentos de estas que son desde el 15% hasta el 5 %. Esto desde el mes de enero el mes de marzo. Con atención en los cubículos de presidencial de 8 de la mañana a 8 de la noche, todo esto es solo con el fin de ayudar a los Nigropetenses, tanto en el pago del predial como en los beneficios de esta rifa que esperemos que con la suerte puedan ganarse los premios ya antes mencionados solo se espera que confirmen por parte de la Secretaria de Gobernación, pero ya está todo listo para la gran rifa como cada año.

'Ganas Porque Pagas' solo en espera del permiso de SEGOB
'Ganas Porque Pagas' solo en espera del permiso de SEGOB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ganas Porque Pagas' solo en espera del permiso de SEGOB