Gana el único Xbox de Barbie con Cinemex

Así de fácil puedes participar para ganar el Xbox de Barbie.

Gana el único Xbox de Barbie con Cinemex
Redacción/El Tiempo Monclova

La consola Xbox Series S edición especial Barbie suena como una verdadera joya para los coleccionistas y fans de Barbie y los videojuegos. El hecho de que solo haya una en todo México y que solo pueda ser ganada a través de una promoción la hace aún más exclusiva y deseable.

La noticia de que la consola es completamente funcional es una gran noticia, ya que el ganador podrá disfrutar de todos los juegos y el catálogo de Xbox Game Pass. Sin duda, es una promoción tentadora y emocionante para los amantes de los videojuegos y coleccionistas en México.

Para participar y tener la oportunidad de ganar esta exclusiva consola Xbox Series S edición especial Barbie, los interesados deben seguir los pasos indicados en el sitio web de la promoción, como comprar boletos digitales para la película Barbie o consumir en dulcerías de Cinemex,  registrar los tickets y participar en una trivia.

La promoción estará disponible en todos los complejos Cinemex del 15 de julio al 13 de agosto de 2023, y el ganador será anunciado a más tardar el 28 de agosto de 2023. ¡Mucha suerte a todos los que participen!

 

Gana el único Xbox de Barbie con Cinemex
Gana el único Xbox de Barbie con Cinemex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana el único Xbox de Barbie con Cinemex