Gamer hace la compra de su vida: Amazon le vendió una NVIDIA RTX 3080 en 4,500 pesos

Gamer hace la compra de su vida: Amazon le vendió una NVIDIA RTX 3080 en 4,500 pesos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un jugador compró una RTX 3080 de NVIDIA a solo un cuarto de su precio (que ronda los 20 mil pesos), siendo una de las mejores ofertas que van en el año. Esto sucedió tras una compra en Amazon, pues el usuario notó el bajo precio de la tarjeta gráfica y no dudó en adquirirla, así como tampoco titubeó en compartir su compra con amigos y conocidos de redes sociales, en particular reddit.

Pese al escepticismo que se leía en su post de reddit, esta persona comprobó con imágenes que la compra efectivamente se había hecho a través de Amazon y que la oferta solo estuvo disponible unos cuantos minutos. Entre los comentarios se puede leer a gente que teme lo peor: “habrá sido una estafa”.

El comentario que encabeza el hilo, con más de 500 personas hablando sobre ello, apunta a las ventajas de que sea una venta por Amazon “en mi experiencia, son geniales para devolver productos, por lo que me seguiré sintiendo bien aún si resulta ser una estafa”. Sin embargo, otros no pierden la oportunidad para hacer alguna que otra broma, “Sí… vuelve después para comentarnos si recibiste tu 3080 o un ladrillo en lugar de ella”.

Incluso hay teorías más locas, como la de una persona que señala que recortó al proveedor de la RTX y que tiene la sospecha de que quien subió el post es en realidad el vendedor “para que vean la “oferta” y caigan en su fraude”.

Sea como fuere, el comprador sí mostró capturas de la página completa de Amazon en su celular, pero aún sin mostrar al vendedor. En cualquier caso, siempre es importante ir con cuidado en este tipo de ofertas, que pueden resultar fraudulentas. En general, estas ventas pueden ser los tres puntos siguientes, aunque no son los únicos parámetros a tomar en cuenta.

  • A menudo se utilizan las GPU como ganchos para atraer compradores, pues suelen ser objetos caros sin ofertas tan tentadoras.
  • Los vendedores fraudulentos podrían contactarse contigo e intentar alejarte de Amazon para que hagas la compra por fuera.
  • Ofertas de en sueño de vendedores desconocidos son el tipo de compras que se deben meditar varias veces y asegurarse de que el medio es legal.

Mientras tanto, parece que el usuario tendrá que hacer un unboxing para demostrar que sí le ha llegado su RTX 3080, aunque asegura que de ser una estafa, no perderá la cabeza e intentará reclamar una devolución a Amazon. Sí es real la oferta, que suerte, me da hasta envidia de su NVIDIA.

Gamer hace la compra de su vida: Amazon le vendió una NVIDIA RTX 3080 en 4,500 pesos
Gamer hace la compra de su vida: Amazon le vendió una NVIDIA RTX 3080 en 4,500 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gamer hace la compra de su vida: Amazon le vendió una NVIDIA RTX 3080 en 4,500 pesos