Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado

Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Galilea Montijo lució un increíble minivestido de escote en V profundo con medias con efecto de botas “lace up”

El domingo fue el estreno del reality “La casa de los famosos México” en Las Estrellas y Galilea Montijo destacó como conductora de este nuevo espacio. En su cuenta de Instagram, donde reúne a 10,3 millones de seguidores, dejó huella de su agradecimiento por su participación en el proyecto: “¡Gracias!, no tengo palabras”.

En la imagen que compartió junto a sus palabras de emoción, se pueden ver detalles de un "total black" que resalta por su elegancia y sensualidad. El negro es uno de los colores favoritos de Galilea, aunque lo luce con balance con otros colores, incluso se atreva a llevar los más intensos.

En este atuendo lleva el negro con detalles brillantes que acentúan la sofisticación de la prenda y el color. Llamó la atención además por el escote pronunciado en V y la abertura lateral en la pierna, un detalle que está triunfando en la temporada en vestidos, tanto largos como cortos.

El minivestido de Galilea Montijo, un diseño de David Koma

Galilea Montijo lució un vestido corto en color negro de la firma basada en Londres David Koma, que recientemente han llevado artistas internacionales como Beyoncé (el look iridiscente del primer show de su Renaissance World Tour), Dua Lipa, Eva Longoria y Shakira. La cantante colombiana vistió una prenda con el detalle de la abertura en la pierna similar al del diseño de Gali.

El minivestido de la conductora pertenece a la colección otoño-invierno 2022/2023 de la marca, la cual se inspiró en deportes amados de Inglaterra, como el rugby, con tonos como el rojo, el azul y el gris como protagonistas, además del negro, con incrustaciones de cristales poco tímidas.

Foto: David Koma

Galilea lució un diseño lleno de glamour con los cristales en blanco y rojo que se posan en la parte del cuello, donde se luce especialmente el escote en V profundo, así como en la abertura lateral hasta el muslo.

Foto: Instagram @galileamontijo

La conductora luce unas medias de color negro con auténtico efecto de botas altas estilo lace up y complementa el look con zapatillas negras de tacón, con pulsera y de forma puntiaguda. Además, tienen plataforma, lo cual confirma que este estilo de calzado seguirá llevándose todo el año.

Montijo lució su cabellera suelta con ondas naturales y llevó un poco más del brillo del vestido en su maquillaje de ojos con destellos plateados, así como en la joyería a juego de estilo XL: anillo, brazalete y pendientes.

Foto: Instagram @galileamontijo

 

Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado
Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo y su increíble minivestido de escote pronunciado