Galilea Montijo y Fernando Reina también se divorcian

Galilea Montijo y Fernando Reina también se divorcian
Agencias / El Tiempo de Monclova

La conductora de 'Hoy' era conocida como 'la novia fugitiva', hasta que conoció al político y después de años de casados anuncian su ruptura.

Antes de 2011 la conductora Galilea Montijo era conocida como "la novia fugitiva", porque en cuatro ocasiones había recibido anillo de compromiso (de Roger Torres, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Sobrero y Jorge Krasovsky) y en ninguna llegó siquiera cerca del altar, pero fue hasta que conoció al político Fernando Reina cuando el "Sí, acepto" se hizo realidad y curiosamente sin tener una sortija en su dedo anular.

“(Fernando) llegó un día y me dijo, 'pues yo me quiero casar contigo pero no te voy a dar anillo, porque creo que el anillo es el problema, creo que esa es la maldición y vas a correr', yo también dije, pues puede ser eso, a lo mejor la maldición conmigo es el anillo”, compartió Galilea en su momento.

Recuento. Así comenzó la historia de amor entre la conductora y el también empresario, que tristemente no tuvo su felices para siempre y que llegó a su fin después de 11 años de matrimonio, según lo dio a conocer este día Galilea a través de un comunicado y del programa "Hoy". Su encuentro se dio en 2010, durante un viaje de la producción de "Hoy" al puerto de Acapulco, en ese entonces Fernando Reina era regidor del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez y secretario técnico de la Comisión de Desarrollo Urbano y vocal de la Comisión de Turismo y Haciendo, motivo por el cual le tocó darles la bienvenida al lugar y fue presentado a Galilea, con quien desarrolló una buena amistad con el paso de los días, relación que no prosperó a más porque en ese momento él estaba comprometido con otra famosa y ella estaba saliendo con alguien más. Fue vísperas del Año Nuevo de 2011, cuando Galilea recibió un mensaje del político, en el cual además de desearle un buen inicio de año, también le comunicaba que no se había casado y ella le respondió que tampoco había seguido con sus propios planes de boda, entonces quedaron de verse y a partir de ese momento el amor creció entre ellos. Fue tan arrollador lo que sintieron, que a tan sólo tres meses de haber iniciado su relación se comprometieron en secreto, entonces Galilea comenzó a planear su boda civil en Acapulco, disfrazando el evento como una fiesta por su cumpleaños. Un día antes del gran día, la conductora descubrió que estaba embarazada de su primer hijo, lo que le agregó más emoción a la boda. Fue el 6 de agosto de 2011 cuando se llevó a cabo el enlace, pero fue hasta que llegaron los invitados al lugar del evento, ubicado en una exclusiva zona del puerto, que se dieron cuenta de que estaban asistiendo a una boda, que fue considerada como todo un acontecimiento.

Familia. La pareja dio la bienvenida a su primogénito Mateo el 23 de marzo de 2012, el pequeño vio la luz en la ciudad de Miami, Florida, llenando de amor a su madre y de emoción a su padre, quien ya tenía dos hijos (Claudio y Alexis) de su anterior matrimonio con Paola Carus Contreras, quien lleva una excelente relación con Galilea. Ya el año pasado se comenzó a especular en redes sociales que esta pareja pasaba por un mal momento, incluso que ya se hablaba de una separación, pero justo cuando cumplieron su onceavo aniversario ambos se dedicaron románticos mensajes de agradecimiento y amor mutuo en sus cuentas de Instagram.

Galilea Montijo y Fernando Reina también se divorcian
Galilea Montijo y Fernando Reina también se divorcian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo y Fernando Reina también se divorcian