Galilea Montijo y Fernando Reina se divorcian: Así fue su boda en Acapulco hace una década

Los famosos sorprendieron tras anunciar su separación después de 11 años juntos

Galilea Montijo y Fernando Reina se divorcian: Así fue su boda en Acapulco hace una década
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Galilea Montijo y Fernando Reina se unieron a la lista de celebridades que anunciaron su separación. Pues esta mañana sorprendieron con la noticia de que, tras 11 años juntos, tomarán caminos “separados”, pensando siempre en el bienestar de su hijo.

 A través de un comunicado, los famosos detallaron que su decisión se hizo de forma respetuosa y cariñosa, pese a que vivieron una etapa complicada durante la pandemia por Covid-19, que los llevó a reflexionar sobre su futuro.

“Hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas”, se lee.

 Tras esto, te contamos cómo fue cuando la entonces feliz pareja decidió unir sus votos matrimoniales en 2011.

La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina

La historia de amor de la conductora y el empresario inicio en el 2010 cuando ambos tenían pareja, sin embargo, el flechazo fue tal que al año siguiente celebraron su boda.

De acuerdo con la versión que dio Montijo en una entrevista, la pachanga se organizó solo en tres meses y se llevó a cabo en Brisas del Marqués: un fraccionamiento residencial exclusivo ubicado en Acapulco Guerrero, que cuenta con un club de playa privado, restaurante, spa, alberca, entre otros.

Si bien primero realizaron una ceremonia civil, terminaron en la llamada “Perla del Pacífico”:  “Se me antoja hacer una fiesta en Acapulco y que vayan todos mis amigos, pero quiero un fiestón en Acapulco padre. Llegó un día  (Fernando) y me dijo “Ya sé, y ¿si aprovechamos la fiesta y nos casamos?”, explicó la conductora.

A la ostentosa celebración acudieron alrededor de 500 personas, entre ellas invitados como el conductor Raúl Araiza, Roxana Castellanos, entre otros.

“Eran para 250 personas y creo que terminaron llegando 500 personas, porque no había donde se sentaran”, agregó.

La presentadora también reveló que sus seres queridos no se enteraron de la boda hasta ese momento, ya que les explicó solo celebraría su cumpleaños pero quería se vistieran de largo.

Otras famosas que recientemente han anunciado el fin de sus matrimonios son Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como Tania Rincón y Daniel Pérez. Curiosamente, todas ellas son conductoras del matutino “Hoy”.

Galilea Montijo y Fernando Reina se divorcian: Así fue su boda en Acapulco hace una década
Galilea Montijo y Fernando Reina se divorcian: Así fue su boda en Acapulco hace una década 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo y Fernando Reina se divorcian: Así fue su boda en Acapulco hace una década