Galilea Montijo tiene la manicura antiedad para mujeres +40

Galilea Montijo tiene la manicura antiedad para mujeres +40
El Universal / El Tiempo Monclova

La manicura elegida por Galilea Montijo es una receta infalible para lucir manos jóvenes y elegantes.

Galilea Montijo es una de las mexicanas más sexies y bellas del país. Es reconocida en el mundo artístico por su talento. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en distintos roles y en todos ha brillado. Es presentadora, conductora y actriz. Además, es una estrella en las redes sociales donde cientos de personas siguen sus estilos y consejos de moda, estilo de vida y belleza.

En los últimos días, la hermosa morena compartió una foto en la que se lucen en primer plano sus manos y una exultante manicura antiedad para mujeres de más de 40 años. Este diseño de uñas es tendencia en esta temporada de verano y no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales que festejaron y halagaron los detalles en las uñas de su ídola.

Galilea Montijo y su manicura antiedad (Fuente Instagram @galileamontijo)

Galilea Montijo y la manicura antiedad

Según los especialistas, la manicura elegida por Galilea Montijo es una receta infalible para lucir manos jóvenes y elegantes. Se trata de uñas con efecto espejo que rejuvenecen y alargan los dedos. Un tip imprescindible para las mujeres de más de años.

La actriz Galilea Montijo lució este hermoso look durante la ceremonia de los Latin American Awards 2023. La conductora de 49 años combinó las uñas espejadas con un vestido largo color rosa con estampado de estrellas, lo que le aportó color y luminosidad, el estilismo. La manicura de Galilea Montijo también combinó a la perfección con un vestido largo plateado con transparencias.

Galilea Montijo y su manicura antiedad (Fuente Instagram @galileamontijo)

Las uñas espejadas de Galilea Montijo son acrílicas, largas y almendradas. El todo plateado le da un toque de sofisticación y permite más combinaciones. Además, rejuvenece las manos de cualquier mujer de más de 40 años. El secreto de las uñas espejadas es la base. Debe tener una fina, pero compacta capa de base color negro a lo que se le suma un gel brillante transparente.

Galilea Montijo tiene la manicura antiedad para mujeres +40
Galilea Montijo tiene la manicura antiedad para mujeres +40 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo tiene la manicura antiedad para mujeres +40