Galilea Montijo revela que sufre de ataques de ansiedad tras divorciarse

Galilea Montijo revela que sufre de ataques de ansiedad tras divorciarse
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora anunció su divorcio el pasado mes de marzo y recientemente levantó sospechas de una relación con un guapo modelo

Tras una historia de amor de casi 11 años, en marzo de este año, Galilea Montijo anunció su separación y divorcio de Fernando Reina, el padre de su único hijo Mateo. Mediante un comunicado, la conductora reveló que el tiempo y sobre todo la pandemia desgastó su relación, por lo que, de común acuerdo, decidieron dar por terminado el matrimonio y quedar como buenos amigos.

Hasta ahora, Galilea se había mostrado como una mujer muy fuerte y aunque sí llegó a asegurar que volver a la soltería fue un cambio drástico en su vida, no había expresado lo que realmente sentía. Sin embargo, durante la más reciente emisión del programa "Netas Divinas" confesó que su ruptura sentimental le ha ocasionado un problema de ansiedad.

Montijo reconoció que estos episodios se han agravado por las noches, cuando empieza a pensar en su futuro y si tomó la decisión correcta: "semanas después de mi divorcio, comencé con ansiedad, digo uno siempre ha sido ansioso, pero sobre todo esas noches cuando se vienen esos monstruos de: '¿Y ahora qué? ¿qué va a pasar? ¿está bien, no está bien?' como dices tú: '¿cómo le pongo límites a esta mente, no?'", dijo.

Otra de las situaciones que han alterado su tranquilidad es la etapa por la que está atravesando su hijo, y es que en las puertas de la adolescencia ha comenzado a revelarse y, de cierta manera, exigir su privacidad, algo que ha puesto en jaque a la presentadora: "Mi hijo me ha puesto muchos límites y empiezan desde 'mamá ¿te puedes salir de mi cuarto?'", agregó.

Galilea y ¿su nuevo amor?

Tras estas declaraciones, los usuarios en redes sociales cuestionaron a la tapatía, pues afirmaron que lo que ella describe no es un problema de ansiedad, en sí, sino el miedo, que todos experimentamos, tras un cambio drástico.

De igual manera revivieron los rumores de que Gali, como es llamada de cariño, ya no es una mujer sola y sin compromiso, pues ha sido captada en más de una ocasión con un guapo modelo, con quien se dice mantiene una relación amorosa.

"Pero si rápido encontró galán", "Cuál si ya anda disfrutando", "¿Y el modelo?", son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

La última vez que Gali y su supuesto galán fueron vistos juntos, fue durante un viaje que ambos realizaron a la playa para celebrar el cumpleaños de Alfonso Waithsman, amigo cercano de la también actriz. Las imágenes se viralizaron en cuestión d ehoras, pues Gali aparece muy sonriente y tomada de la mano del joven modelo.

El conductor de TV, Michelle Rubalcava, habló del supuesto romance que entabla la conductora del programa "Hoy". 
<p>Fotos: Instagram

Galilea Montijo revela que sufre de ataques de ansiedad tras divorciarse
Galilea Montijo revela que sufre de ataques de ansiedad tras divorciarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo revela que sufre de ataques de ansiedad tras divorciarse