¿Galilea Montijo practica la santería?

¿Galilea Montijo practica la santería?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Galilea Montijo dejó a sus seguidores sorprendidos luego de confesar el ritual que realiza cada 365 días.

La presentadora de “Hoy” explicó que lo hace todos los años a las 00hs del 1 de enero. Apenas dan las campanadas anunciado el cambio de año ella come 12 uvas y guarda un puñado de lentejas un en bolsillo. Según detalló la ceremonia ha sido la clave de su éxito todo este tiempo.

El ritual es lo que ha ayudado a Galilea Montijo a incrementar su fortuna. Incluso la presentadora desafió a sus seguidores a ponerle en práctica para que luego le cuenten si les fue tan bien como a ella. Además, detalló que mientras realiza el proceso la clave está en pensar “en abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos: amor, familia, amigos, alegría”.

La ceremonia que practica ha llevado a varias especulaciones, entre ellas la que señala que Galilea Montijo practica la santería. Se trata de una religión afro-caribeña que mezcla ciertas cuestiones del animismo y del politeísmo. La misma incluye la adoración de los antepasados y también algo del catolicismo cubano.

Por qué este ritual ha llevado a que digan que Galilea Montijo es santera

Todo comenzó cuando Galilea Montijo sostuvo que tiene "un ritual de las lentejas para la abundancia”. Además, les dijo a sus seguidores que se acuerden de ella cuando llegue “la lana”. Tras su confesión Daniel Urquiza, el Rey de las extensiones, aseguró que la presentadora es “santera”. Es que esta ceremonia es muy común en ese tipo de religión en la que para ingresar se requiere de mucho dinero.

Según informó Urquiza se deben desembolsar miles de dólares para realizar la ceremonia de ingreso a la santería que él dice que practica Galilea Montijo. Durante el ritual la persona debe ser cubierta con una túnica de muchos colores, acorde a su espíritu. Además, se debe sentar en una especie de trono en el que no faltan las ofrendas ni los collares sobre el iniciado.

¿Galilea Montijo practica la santería?
¿Galilea Montijo practica la santería? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Galilea Montijo practica la santería?