Galilea Montijo muestra cómo llevar el pantalón rojo en verano

Galilea Montijo muestra cómo llevar el pantalón rojo en verano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora Galilea Montijo confirma que el pantalón rojo es una prenda excelente para lucir en verano.

El rojo es un color poderoso que alegra cualquier look, además es elegante y sexy, y la persona que lo lleva expresa seguridad. La conductora Galilea Montijo, quien en estos momentos suele deslumbrar con elegantes diseños en su rol de presentadora en La casa de los famosos, no deja de conquistar también con atuendos que se pueden llevar en el día a día y, esta vez, enamoró a sus seguidores con un outfit con pantalón rojo ideal para el verano.

Los pantalones de colores cobran protagonismo en esta temporada, pueden verse de tonos pastel, pero también algunos son más intensos. Los rojos son altamente expresivos e imponentes, se pueden llevar con tops en tonos neutros, como negro, blanco o beige, incluso con alguna prenda en mezclilla ligera. También lucirán muy lindos con blusas y crop tops con estampado en tendencia.

Galilea Montijo muestra cómo lucir unos bonitos pantalones rojos en verano, con un top super corto de lindo print.

Galilea Montijo y su outfit con pantalones rojos para el verano

La conductora del programa Hoy viste el pantalón rojo con el tiro alto (cubre el área del ombligo), este tipo es de los mejores para usar crop tops porque ambas prendas, en conjunto, acentúan la cintura y ayudan a lucir un outfit con armonía. Galilea eligió un modelo wide leg, que se ajusta en la parte superior y es de pernera amplia hasta abajo.

Foto: Instagram @galileamontijo

La conductora lució su pantalón rojo con un top bandeau en color blanco con print de flores en colores vivos como el amarillo, el violeta y el verde. Este estilo de tops se lleva mucho en verano y se pueden lucir añadiendo una tercera prenda como un saco ligero o sobrecamisa de algodón o lino.

Galilea añadió un cinturón fino en color negro para definir aún más la cintura y llevó este outfit con unas sandalias con plataforma en el mismo color del pantalón, una de las mejores elecciones al momento de vestir pantalones con bota ancha o acampanada.

Como el top es strapless, se ve muy bien su collar doble con cadena prominente en color dorado, llenando un poco el espacio descubierto en el escote.

Foto: Instagram @galileamontijo

Gali llevó su cabellera suelta peinada con raya al medio y con ondas que realzan el juego de luces en su pelo. Su maquillaje exalta su belleza natural con tonalidades rosa en ojos y labios.

Como demuestra Montijo con este look, el pantalón rojo es una prenda perfecta para lucir tus tops, blusas y camisas con estampado floral en verano.

Galilea Montijo muestra cómo llevar el pantalón rojo en verano
Galilea Montijo muestra cómo llevar el pantalón rojo en verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo muestra cómo llevar el pantalón rojo en verano