Galilea Montijo luce jeans abiertos de la cadera

Galilea Montijo luce jeans abiertos de la cadera
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La firma de moda de Montijo fue la encargada de diseñar el modelo de jeans abiertos de la cadera que la conductora modeló para sus fans

La conductora de programas de revista, Galilea Montijo, modeló ante sus seguidores de Instagram el look casual, pero a la moda, que utilizó en la emisión del viernes 13 de enero en ‘Hoy’.

Con una vibra relajada, Galilea Montijo decidió lucir prendas de su propia marca de ropa para recibir al fin de semana y disfrutar de los contenidos del programa del que es host desde 2008.

jeans-abiertos-galilea.jpg

La pieza que más llamó la atención del outfit de Galilea fueron los jeans abiertos de la cadera, que la también actriz combinó con una playera básica blanca y un top sobrepuesto. Sorprendió también a la audiencia, que el modelo de pantalón dejó al descubierto que la conductora no portaba ropa interior.

Los jeans abiertos de Galilea Montijo 

En los diversos programas de los que ha sido conductora y en sus redes sociales, Galilea ha demostrado tener una amplia cantidad de pantalones en su armario. Sus modelos van desde diseños de polipiel hasta jeans con los cortes más en tendencia. 

Las combinaciones que Galilea ha mostrado a cuadro, demuestran que, sin duda, la presentadora tiene un gran sentido y pasión por la moda, lo que ha llevado a emprender en su propia marca.

galilea-jeans.png

De hecho, la firma de moda de Montijo fue la encargada de diseñar el modelo de jeans abiertos de la cadera que la conductora modeló para sus fans. Este diseño cuenta con un corte recto y con cadenas que adornan las aperturas laterales.

jeans-cadenas.png

El diseño que dejó cautivada a más de una de las seguidoras de Gali, puede encontrarse en la página distribuidora de su marca: latingalboutique.com.mx por un precio de $850 pesos o bien puede adquirirse directo en tienda, en la sucursal ubicada dentro de la plaza comercial Mundo E. 

El outfit con el que Galilea Montijo recibió el fin de semana 

La vibra casual del viernes fue la temática que cubrió al look que Galilea Montijo presumió en sus publicaciones recientes de Instagram.

Además del novedoso pantalón con cadenas, el outfit contó con otros elementos en tendencia, como el top color plateado y las botas de plataforma con las que Galilea decidió complementar su atuendo. 

La estética galáctica y el color plateado, son elementos que este 2023 cobrarán terreno y serán de las tendencias más replicadas por las famosas, tal como ha dado muestra Galilea Montijo.

galilea-hoy_0.png

Galilea supo combinar de manera excelente su top brillante con una prenda básica, logrando equilibrar la estética y dando un toque casual a la extravagancia.

Además, para reforzar su conocimiento en modaMontijo remató su look de viernes con un par de botas negras con tacón de plataforma y textura de piel, replicando la fórmula que famosas como Belinda y Danna Paola han utilizado para dar un toque más estilizado a sus outfits.

Galilea Montijo comprobó a su audiencia, con su sensual outfit con jeans abiertos a la cadera, que no hacen falta muchos elementos para la creación de un look casual adherido a las últimas novedades de la moda

Galilea Montijo luce jeans abiertos de la cadera
Galilea Montijo luce jeans abiertos de la cadera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo luce jeans abiertos de la cadera