Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex y la queso

Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex y la queso
El Universal / El Tiempo Monclova

Galilea Montijo impresionó al público con un look que capturó toda la atención de sus fans

A lo largo de estas semanas, Galilea Montijo ha deslumbrado con diversos outfits que han dejado al público boquiabierto, pero sin duda uno de los que más ha destacado fue el que llevó en su última participación con los invitados de “La Casa de los Famosos”.

Y es que la conductora no solo en las galas luce espectacular, sino que también lo ha hecho en cada uno de los episodios. Logrando resaltar su personalidad, su figura y por supuesto, su estilo.

Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo luce espectacular traje de látex

No cabe duda que uno de los espectáculos que más espectadores han generado es “La Casa de los Famosos” pues cada día de este reality show han logrado tener la atención del público, pero sin dudas, quien ha destaco por sus outfits de alto impaco ha sido Galilea Montijo.

La conductora de “La Casa de los Famosos” ha hecho notar por qué es la escogida para ser la cara del programa y poder acompañar a los concursantes durante el show que ha logrado conseguir mantener pegado a los espectadores día y noche.

Instagram @galileamontijo

La conductora de 50 años de edad ha sorprendido a la audiencia al mostrarse en un traje de látex que da la ilusión de ser una soldadita. Pues podemos apreciar que todo su look es de color negro con unas líneas doradas que asemejen mucho a la vestimenta de los cascanueces. Este atuendo lo completó con unas botas de tacón alto en color negro brillante.

Así es como en cada aparición, Galilea Montijo ha derrochado sensualidad y estilo con sus looks frescos y originales.

El látex una idea simplemente magnífica

Si de igual manera que Galilea quieres incorporar este material a tu guadrarropa, pero no te atreves a arriesgarte, puedes empezar por incorporar una prenda como una chamarras, leggins, falda o botas.

El latex negro suele ser una idea maravillosa para poder lucir de día y de noche, claro que tienes que tomar en cuenta que un correcto balance de las demás prendas que uses puede ser una increíble combinación. La clave está en dejar que esta pieza sea la estrella de tu look y el resto de tu outfit preferir telas más discretas y tonos neutros, de esta manera conseguirás un outfit ganador sí o sí.

Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex y la queso
Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex y la queso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo luce como una soldadita de plomo con traje de látex y la queso