Galilea Montijo luce como toda una Barbie en jumpsuit metalizado

Galilea Montijo luce como toda una Barbie en jumpsuit metalizado
El Universal / El Tiempo Monclova

Galilea Montijo sorprende en redes sociales al modelar un ajustado jumpsuit que la hace lucir como toda una Barbie

La presentadora de televisión Galilea Montijo se dejó seducir este verano por la tendencia más rosa del año y compartió unas fotografía en donde posa con un ajustado jumpsuit metalizado, elevando por completo el estilo Barbiecore.

La estética que cambió el rumbo de las tendencias del 2023 continúa causando furor al inspirar los mejores outfits de las famosas y del street style con múltiples detalles en hot pink y todas las tonalidades de este cálido color.

La cantidad de combinaciones únicas que puede inspirar esta tendencia es increíble, pues se puede llevar con todas las texturas que están en auge como los brillos, el denim, el encaje, las transparencias y todo lo metalizado para darle un toque futurista con reflejos multicolor.

Foto: Instagram @galileamontijo

El look Barbiecore de Galilea Montijo

Envuelta en un jumpsuit que se asemeja a la estética utilizada en la película de la muñeca más famosa del mundo, la guapa conductora compartió con sus seguidores una fotografía modelando esta prenda.

Como toda una Barbie de la vida real, Galilea lució un jumpsuit metalizado con tirantes de cadena y bordes de perlas para remarcar la forma del busto de una manera original y resaltar su abdomen plano.

En la parte inferior del diseño, la caída del pantalón fue recta para destacar su calzado verde esmeralda con detalles plateados y efecto espejo.

Foto: Instagram @galileamontijo

Su maquillaje también resplandeció con detalles iridiscentes en las sombras para contrastar con su delineado y pestañas voluminosas y en los labios con un toque de gloss con reflejos. Su manicura también llevó a otro nivel el efecto metalizado con unas uñas color plata.

Otra versión de sus looks con inspiración Barbiecore la vimos durante una emisión del programa “La Casa de los Famosos”, con un top plateado en forma de flor y un pantalón fluido color rosa lleno de brillos.

Combinó su outfit con unos stilettos hot pink con detalles de pedrería XL que elevaron su look disco con melena voluminosa y frente despejada inspirado en la muñeca Barbie.

Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo luce como toda una Barbie en jumpsuit metalizado
Galilea Montijo luce como toda una Barbie en jumpsuit metalizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo luce como toda una Barbie en jumpsuit metalizado