Galilea Montijo la rompe con vestido transparente entallado

Galilea Montijo la rompe con vestido transparente entallado
El Universal / El Tiempo Monclova

Te encantará este vestido de Galilea Montijo por su diseño ajustado y con transparencias.

La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, volvió a sorprender a sus fans de Instagram con uno de sus looks más sensuales y atrevidos, modelando un vestido negro entallado que te va a fascinar por su corte y diseño con transparencias. Aquí te contamos más detalles.

Recientemente Galilea Montijo publicó un par de fotografías en las que lució un atuendo conformado por un sensual vestido negro de corte innovador que tiene transparencias en la parte superior. Su post de Instagram ya alcanzó cerca de 90 mil corazones, lo que da muestra de lo mucho que ha impresionado a su comunidad de fans con su look.

Gali es una experta en armar los outfits más ganadores, razón por la cual decidió incursionar en el mundo de la moda y abrió su propia boutique de ropa y accesorios, que ella misma suele modelar, por lo que últimamente sus looks se han convertido en una tendencia en Instagram, donde luce todo tipo de prendas como jeans, jumpsuits, tops, faldas, blusas y vestidos.

El estilo urbano dark fashion de Galilea Montijo

El estilo de Galilea Montijo es muy versátil, ya que en la pantalla televisiva suele portar prendas más coloridas, pero en su Instagram ha mostrado una especial predilección por los vestidos negros. En diversas ocasiones ha compartido looks en los que esta prenda es la protagonista de su estilo urbano dark fashion, como en las siguientes imágenes.

Así que si quieres inspirar tu estilo en los outfits de Galilea Montijo, el vestido negro es una prenda que puedes lucir durante cualquier temporada del año, por ese aire elegante y sensual que le aporta a los looks urbanos.

Lo mejor es que existen vestidos con diferentes diseños, ya sea entallados, como el de la reconocida conductora, pero también cortos o largos, rectos o asimétricos, con detalles de pedrería o transparencias, por lo que es una prenda ideal para todos los gustos.

Gali complementó su vestido negro entallado con un par de stilettos abiertos, un collar, un par de pulseras y arracadas, además de lucir su cabello suelto y un maquillaje neutro que resaltaba su mirada y su característica piel bronceada

Imagen: Instagram Galilea Montijo

El vestido que lució en esta ocasión es el modelo Margaret que forma parte de la colección urban styles de cuerpo completo. Está hecho 90% polyester y 10% spandex.

Su diseño es asimétrico con tirantes. Pero lo que le aporta ese toque de sensualidad son las transparencias que tiene en la parte alta del abdomen y en el escote, además está ceñido en el costado izquierdo de la falda.

Si te enamoraste de su estilo y te preguntas por el costo de este vestido, cabe destacar que únicamente está disponible en color negro y tiene un precio de $3,800 pesos mexicanos en LatinGal Boutique, la tienda de ropa de Galilea Montijo, ya sea en la web oficial o en la sucursal ubicada en el centro comercial Mundo E, local G06A que abre a las 11 de la mañana y cierra las 8 de la noche de lunes a domingo.

Galilea Montijo la rompe con vestido transparente entallado
Galilea Montijo la rompe con vestido transparente entallado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo la rompe con vestido transparente entallado