Galilea Montijo derrocha estilo con vestido animal print ceñido

Galilea Montijo derrocha estilo con vestido animal print ceñido
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora Galilea Montijo asistió a los Eliot Awards 2023 con un vestido animal print en color vibrante

Galilea Montijo suele deslumbrar a su público con sus looks. Con un estilo único, lleva las prendas en tendencia sin temer a experimentar con diseños atrevidos y colores llamativos, sin dejar de lucir prendas clásicas en ocasiones que lo ameriten, como trajes y vestidos de gala.

Al final de la semana, la conductora lució impactante en la alfombra amarilla de los Eliot Awards 2023, evento que celebra el talento de los creadores digitales líderes de habla hispana del momento. Lució un vestido animal print ceñido, confirmando que este clásico estampado puede reinventarse siempre.

El vestido amarillo de Galilea Montijo que robó miradas

Galilea Montijo lució un vestido animal print en intenso color amarillo en la yellow carpet de estos premios celebrados el jueves 19 de octubre, donde colaboró como presentadora. El diseño del vestido es de corte ceñido, cuello alto y largo midi, características que realzan la silueta con elegancia.

Esta prenda no solo destaca por su intenso color y por el estampado, sino también por la parte estructurada que lleva la mirada a la parte superior: con unas hombreras muy glam. Para aportar un toque de dramatismo al look, Galilea agregó guantes negros que abrazaron el final de las mangas largas, un accesorio que empieza a estar en auge esta temporada.

Foto: Instagram @galileamontijo

La conductora lució este vestido con un estilo de zapatillas que se encuentra entre sus favoritas: con tacón y plataforma. Se trata del icónico modelo Aevitas Pointy Platform Pumps que ha llevado en otras ocasiones también con medias.

Foto: Instagram @galileamontijo

El modelo tiene puntera en punta, doble plataforma y tres pulseras. El acabado en charol y sus detalles dorados aportan un toque glamuroso al look. Además, el largo del vestido permitió que lucieran al máximo.

El beauty look de Galilea Montijo

La presentadora de televisión eligió lucir una cabellera extralarga en esa noche, peinada con raya en medio y completamente lisa. En su maquillaje, destacó su mirada con un intenso delineado y sus pestañas con volumen. Para los labios, eligió un tono nude con un acento de brillo.

Si eres amante del color amarillo, no dudes en llevarlo con estampados, es una apuesta arriesgada, pero siempre infalible cuando quieres destacar.

Galilea Montijo derrocha estilo con vestido animal print ceñido
Galilea Montijo derrocha estilo con vestido animal print ceñido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo derrocha estilo con vestido animal print ceñido