Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su novio, Isaac Moreno: 'Gracias por no soltarme'

Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su novio, Isaac Moreno: 'Gracias por no soltarme'
Redacción/El Tiempo Monclova

La conductora y el modelo gritaron su amor a los cuatro vientos

Galilea Montijo y el español, Isaac Moreno, han decidido gritar su amor a los cuatro vientos mediante una publicación que la conductora de "Hoy" hizo en sus redes sociales y con la que sorprendió a todos sus seguidores.

En marzo de este año, Galilea anunció en fin de su matrimonio con el político Fernando Reina debido, según explicó en un comunicado, a fuertes diferencias que surgieron durante la pandemia y las cuales afectaron su relación. Semanas más tarde, Montijo fue vista con Moreno de vacaciones, lo que hizo que los rumores que indicaban un nuevo noviazgo comenzaran a surgir.

Aunque durante varios meses la también actriz se negó a confirmar o desmentir las especulaciones en torno a su vida sentimental, tal parece que ahora ya no le importa lo que la gente pueda o no opinar, ya que no solo oficializó su romance, sino que, de una vez por todas, habló de lo enamorada y feliz que está.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de "La casa de los famosos" compartió la primer fotografía junto a su guapo novio, quien es ocho años menor que ella y a quien, además le dedicó un romántico mensaje.

"Gracias por estar en las risas, pero sobre todo por no soltarme en mis peores momentos", escribió la famosa junto a la postal en la que ambos aparecen abrazados.

Inmediatamente varios de sus seguidores y amigos cercanos comenzaron a celebrar a la pareja; sin emabrgo, entre todos los comentarios el que destacó fue el del propio Moreno, quien decidió responder a su amada con una breve pero contundente frase: "Te amo", expresó.

Tras su divorcio la tapatía reveló que, aunque no tenía planes, estaba abierta al amor y a la posibilidad de volver a casarse, siempre y cuando llegara la persona correcta a su vida: "Siempre voy a creer en el amor, siempre voy a estar abierta al amor", dijo.

Esta no es la primera vez que la pareja aparece junta en las redes, ya que algunos medios o amigos habían publicado videos donde ambos aparecían, pero sí es la primera ocasión en la que deciden compartir un poco de su noviazgo con el público.

Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su novio, Isaac Moreno: 'Gracias por no soltarme'
Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su novio, Isaac Moreno: 'Gracias por no soltarme' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo dedica romántico mensaje a su novio, Isaac Moreno: 'Gracias por no soltarme'