Gal Gadot está dispuesta a participar en Wonder Woman 3

La princesa amazona tendrá un lugar importante en el futuro de este universo cinematográfico.

Gal Gadot está dispuesta a participar en Wonder Woman 3
Redacción/El Tiempo Monclova

Gal Gadot asegura que 'Wonder Woman 3' será una realidad en la nueva era de DC bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran. La actriz israelí desmiente los rumores sobre la posible discontinuidad de su papel como Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC Comics.

En declaraciones para ComicBook, Gadot expresó su amor por el personaje y reveló que tanto ella como los productores James Gunn y Peter Safran están trabajando juntos en el desarrollo de 'Wonder Woman 3'. Esta noticia brinda un alivio a los fans, considerando que las últimas apariciones de la heroína en pantalla recibieron críticas negativas.

64caac90af9aa.jpg

El regreso de Wonder Woman, uno de los personajes más icónicos de los cómics de superhéroes desde su creación en 1941, será esperado con entusiasmo por los seguidores de la saga. A pesar de algunos tropiezos en películas anteriores, Gadot está emocionada por continuar interpretando a la princesa amazona y promete dar lo mejor en la próxima entrega.

Aunque los rumores sobre la escena de Gadot junto a Ezra Miller y el Batman de Ben Affleck en la película de Flash generaron dudas sobre el futuro de Wonder Woman en el cine, el compromiso de Gal Gadot y la confianza de James Gunn dan esperanzas para el futuro de la heroína en el universo cinematográfico de DC. Aunque los planes iniciales de Gunn para la 'Fase 1' de DC no incluyen un filme protagonizado por ella. 

Gal Gadot está dispuesta a participar en Wonder Woman 3
Gal Gadot está dispuesta a participar en Wonder Woman 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gal Gadot está dispuesta a participar en Wonder Woman 3