Gael García aún no ha cumplido con la última voluntad de su padre, asegura Bella de la Vega

Gael García aún no ha cumplido con la última voluntad de su padre, asegura Bella de la Vega
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Bella arremetió en contra del actor y afirmó que García no se preocupó por la salud de su padre

A dos años de la muerte de José Ángel García, padre de Gael García, es su viuda Bella de la Vega quien reveló que hasta la fecha, no se cumplido la que sería la última voluntad del director de televisión, pue el protagonista de "Y tú mamá también", simplemente ha decidido ignorarlo.

En entrevista para el programa "Venga la alegría", la actriz aseguró que, antes de morir, su esposo habría expresado su deseo por que ella trascendiera en el mundo del espectáculo, una tarea que le encomendó directamente a Gael

De acuerdo con las declaraciones de De la Vega, José Ángel no sólo se lo habría externado de manera personal, sino que hay varias entrevistas grabadas en las que el también actor habló al respecto:  “La última voluntad (de José Ángel) era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me tomara en cuenta para trabajar con él, en alguna serie o película como actriz. Que Gael me ayudara a crecer como actriz", dijo.

Sin embargo, reconoció que ha perdido las ilusiones  y que ya no espera nada de quien fuera su hijastro: "Si no visitó a su padre en su lecho de muerte, ella nero si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo, qué puedo esperar yo para mí”, agregó.

En este mismo sentido, Bella arremetió en contra del actor y afirmó que García no se preocupó por la salud de su padre y hasta se negó a verlo en su lecho de muerte. 

“Le pidió a Gael que por favor fuera a verlo, pero no hubo respuesta. Incluso le dijo, literal y textualmente: ‘Hijo, estoy muy mal’. Él aún estaba vivo, hablando y pidiendo compañía, apoyo; pero no hubo la respuesta y eso es una tragedia”, remató. 

gal_garcia_y_su_papa.jpg

Esta no es la primera vez que Bella tacha a Gael de haber sido un mal hijo, pues hace algunos meses señaló que el ganador de un Globo de Oro se molestó el día que ella lo llamó para informale sobre la condición de salud de su padre: "En 10 días que José Ángel estuvo agonizando, porque era una agonía; agonizó por 10 días antes de fallecer, su hijo no estuvo por ningún lado. No más no estuvo, se enojó cuando le marqué", dijo en ese entonces.

Gael García aún no ha cumplido con la última voluntad de su padre, asegura Bella de la Vega
Gael García aún no ha cumplido con la última voluntad de su padre, asegura Bella de la Vega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gael García aún no ha cumplido con la última voluntad de su padre, asegura Bella de la Vega