Gabriela Spanic explota contra 'Top Chef VIP': 'se han burlado de mis desgracias'

La conductora dejó la competencia inesperadamente

Gabriela Spanic explota contra 'Top Chef VIP': 'se han burlado de mis desgracias'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una de las concursantes favoritas en la segunda temporada del reality de cocina “Top Chef VIP” era la actriz venezolana Gaby Spanic sin embargo salió de la competencia inesperadamente dejando confundido al público por la incertidumbre de qué había pasado con ella.

La semana pasada la protagonista de “La Usurpadora” se ausentó de la competencia por lo que de inmediato televidentes preguntaban por qué no estaba la artista en el programa.

“¿Dónde está Gaby Spanic?”, “Queremos ver a Gaby Spanic, la dueña del rating, duela a quien le duela, sus platillos fueron los más creativos y lo preparaba con mucho amor y cariño”.

“Queremos saber dónde está Gaby”, “Qué pasó con Gaby Spanic”, “Queremos ver a Gaby Spanic, sin ella el rating de Top Chef VIP 2 se va al abismo”, fueron algunos de los mensajes que bombarearon en las redes sociales de Telemundo.

Esta empresa confirmó a través de un mensaje en Instagram que Spanic efectivamente ya no seguiría en el reality show.

“Por motivos personales no va a continuar en la competencia. Nuestro cariño y respeto para ella”, fue lo que escribió la televisora, mientras que ella en una publicación puso con ironía: “los que menos cocinan ganan”.

Gaby Spanic estaba muy feliz en el programa, pero algunos cibernuatas aseguran que la notaron fastidiada recientemente. Fuente: Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic aclara su salida de “Top Chef VIP”

Emitió un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar qué era lo que había ocurrido en ese programa de cocina y aclaró que sigue manteniendo su humildad.

“No es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones. “Son los productores algunos que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional”.

Agregó que tiene que trabajar le guste o no le guste, pero indicó que sí tiene claro que a pesar de que supuestamente la quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde está, eso es algo que definitivamente no aceptará.

“Se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia.

“Estoy aquí dando la cara, ‘Top Chef’ ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte”.

Gabriela Spanic explota contra 'Top Chef VIP': 'se han burlado de mis desgracias'
Gabriela Spanic explota contra 'Top Chef VIP': 'se han burlado de mis desgracias' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriela Spanic explota contra 'Top Chef VIP': 'se han burlado de mis desgracias'