Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que los planes de boda continúan: 'Siempre estuvimos y estaremos'

Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que los planes de boda continúan: 'Siempre estuvimos y estaremos'
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja volvía de un vuelo directo de Los Ángeles, ciudad a la que viajaron para presenciar una pelea de box

Tras meses de rumores que sugerían que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado su relación, la pareja reapareció en el aeropuerto de la CDMX, en el que se dejaron ver muy unidos y tomados de la mano, acabando con toda especulación en torno a su amor, pues no sólo negaron haberse distanciado, sino que aseguraron que siempre estuvieron juntos y lo seguirán estado, pero ¿cómo reaccionaron cuando se les preguntó por Sara Corrales?

Tal parece que los dimes y diretes que rodearon a Soto y Baeva, desde hacía unos meses, resultaron ser mentiras pues, si bien, hubo un tiempo en que la pareja dejó de aparecer junta en eventos y también dejó de compartir fotografías en sus respectivas redes sociales, en este momento se encuentran en una de sus mejores etapas, pues fueron captados arribando al aeropuerto de la CDMX, como no sucedía desde hace mucho.

Fue este fin de semana cuando distintos medios de comunicación, entre ellos "Venga la alegría", se dieron cita en las instalaciones del aeropuerto, en la espera de Gabriel e Irina que, pese a mostrarse renuentes a contestar algunas preguntas indicando que tenían poco tiempo para abandonar el recinto. no perdieron la oportunidad de aclarar que en su amor todo marcha viento en popa.

irina-baeva-gabriel-soto.jpg

La pareja volvía de un vuelo directo de Los Ángeles, ciudad a la que viajaron para presenciar una pelea de box, de la cual compartieron fotografías en sus redes sociales. 

irina-baeva-gabriel-soto1.jpg

Mientras Gabriel, que se mostró mucho más hermético a la hora de responder preguntas, solicitada a la prensa que permitiera que avanzaran, Irina destacó que entre ella y el actor todo se encuentra bajo control, sin que dejara de lado el hecho de que se encuentran cansados de que les pregunten sobre su supuesta separación.

“Ustedes siempre así con esas preguntas que parecen capciosas, nosotros aquí hablando de cosas bonitas”, dijo la actriz, mientras que Gabriel respaldaba su respuesta: “Sí, pues aquí siempre hemos estamos y aquí estaremos”.

Además, destacaron que cuando se acerque la boda, lo más probable es que la prensa sea la primera en conocer la noticia.

Y aunque Baeva se mostró muy accesible y conversadora con las y los reporteros, dejó en claro que, de ahora en adelante, evitará responder preguntas que estén fundamentadas en meras especulaciones.

“Cualquier comentario sobre chismes, sobre rumores, sobre comentarios de otros, sobre especulaciones (no)… hablemos de cosas productivas”, pidió.

Y aunque la originaria de Rusia hizo dicha petición, no faltó quien le preguntase por Sara Corrales, actriz que compartió créditos con Soto en “Mi camino es amarte” y la cual fue señalada como la tercera en discordia de la relación, cuestionamiento que fue evadido por la pareja.

“Ningún comentario, de verdad. Les repito, hablemos de cosas productoras, de cosas que sumen, no chismes, no rumores, nada que no tenga que ver conmigo, con nosotros, con mis proyectos”, dijo Irina mientras Soto la tomaba de la mano y la dirigía lejos de las cámaras.

Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que los planes de boda continúan: 'Siempre estuvimos y estaremos'
Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que los planes de boda continúan: 'Siempre estuvimos y estaremos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que los planes de boda continúan: 'Siempre estuvimos y estaremos'