Funes Mori se queja del arbitraje: “¿Por qué siempre contra Rayados?”

Funes Mori se queja del arbitraje: “¿Por qué siempre contra Rayados?”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El goleador histórico del Monterrey fue expulsado en el duelo con Santos Laguna

Rogelio Funes Mori ha sido señalado de ser uno de los causantes de la derrota de Rayados ante el Santos Laguna, apenas el domingo pasado.

El goleador histórico del Monterrey, se fue expulsado al minuto 40, por reclamar una decisión arbitral en contra del árbitro Marco Antonio Ortiz, después de poner en ventaja a su equipo.

Al fingir una falta en el área, el Mellizo se ganó una tarjeta amarilla y al reclamar Ortiz le enseñó la segunda y se fue a las regaderas, lo que al final pesaría para la segunda derrota en fila de los regios.

¿Funes Mori insultó al silbante? El atacante asegura que no, pero lo que sí dejó entrever es que sienten que en la Comisión de Arbitraje, la traen en contra de Rayados.

El delantero aclaró, a la salida del entrenamiento en El Barrial, que ningún momento ofendió al silbante: “En ningún momento le falte al respeto, lo único que le dije es…. ‘¿Por qué siempre con Rayados le quieren encontrar la quinta pata al gato? Se sintió ofendido y bueno, nada más”, mencionó.

Y aparte de su roja, evidenció que hubo una agresión sobre Luis Cárdenas, portero regio quien tuvo que salir del campo por una patada en su rostro: “La entrada contra ‘Mochis’ fue fuerza desmedida y no fueron ni al VAR a verla, si fuéramos nosotros no la revisaban y la expulsaban…”.

Y mandó un mensaje que quizá provoque que lo multen: “Ellos (los árbitros) deben de tener autocrítica, aunque nosotros no ayudemos”.

Monterrey a pesar de las dos derrotas en fila, es el líder del torneo con 34 puntos, pero para asegurar el primer lugar general debe sumar dos victorias en el cierre de torneo, frente a Mazatlán y Pumas, porque el América ya se les ha acercado demasiado.

Funes Mori se queja del arbitraje: “¿Por qué siempre contra Rayados?”
Funes Mori se queja del arbitraje: “¿Por qué siempre contra Rayados?” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funes Mori se queja del arbitraje: “¿Por qué siempre contra Rayados?”