Funcionarios investigados por venta de terrenos del municipio

Funcionarios investigados por venta de terrenos del municipio
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Deberá ser el juez quien decida la sanción que se les debe asignar

Los empleados de la presidencia municipal posiblemente continúan actuando contra la ley, realizando la venta ilegal de predios que pertenecen al ayuntamiento, es por eso que el alcalde Mario Dávila informó que, se encuentran llevando a cabo una investigación, pues están en contra de estas acciones que deben de ser detenidas a la brevedad.

Actualmente, un ex empleado de catastro se encuentra enfrentando un proceso legal y el alcalde señaló que, han tenido reporte de 2 más que presuntamente están incurriendo en este acto.

Moisés Emanuel fue acusado de vender algunas calles al oriente de la ciudad mientras se desempeñaba en catastro y el alcalde indicó que, deberá ser el juez quien decida la sanción que se le debe asignar o bien si queda libre o no, recalcando que están en contra de actos ilegales y es por eso que les toman la importancia que se amerita.

“Si hay más denuncias contra varias personas, por lo pronto 2” señaló el alcalde, quien dejó en claro que son otras 10 áreas que están también en este problema y por ello legar al fondo del asunto, ya que recordó su administración está totalmente en contra de los actos de corrupción y ningún funcionario tiene excepción así que se investigara para corroborar o descartar tales hechos.

Que se haga lo que se tenga que hacer y que las personas que estuvieron están o quisieran estar en esos temas, pues ya lo saben que hay una justicia, legalidad y tiene que ser respetada.

 

Funcionarios investigados por venta de terrenos del municipio
Funcionarios investigados por venta de terrenos del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios investigados por venta de terrenos del municipio