Funcionario sorprendido por disparos fuera de su hogar

Funcionario sorprendido por disparos fuera de su hogar
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Luego de las detonaciones de arma que se Registraron fuera del hogar del regidor de Ecología, Jaime Díaz, el funcionario aseveró que no sabe qué fue lo que ocurrió, pues no tienen enemigos o explicación alguna del porqué alguien disparó. 

El regidor comunicó que, el hecho se presentó la madrugada del lunes en la colonia Petrolera, e inclusive existe un joven de 17 años detenido por sospechoso, pero se comprobó que sólo se trataba de un mal entendido, ya que no fue él quien disparó, sino que, solamente iba pasando por el lugar.

Pruebas. Jaime Díaz informó que, se trató de una camioneta Ford blanca la que se estacionó al frente de su hogar y de un momento a otro comenzó a lanzar disparos al aire, esto lo pudieron comprobar gracias a los videos de vigilancia de algunas casas de la zona. “Ni enemigos tenemos, esperemos que hayan sido personas que hayan andado tomando y haciendo desorden”, señaló Jaime Díaz, recalcando que no encuentran explicación acerca de lo que sucedió ya que no existen razones. 

Autoridades. Ante el suceso se pidió apoyo a los elementos policiacos y Jaime Díaz comentó que fue un comandante de la PCC quien se dedicó a buscar al responsable, pero no se tuvo un verdadero éxito. 
Por su parte el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez sostuvo que, sus agentes brindaron también el servicio, pero no se identificó las causas y hasta el momento no existe ninguna denuncia por parte del funcionario, pero estarán abiertos a apoyar en el caso sobre todo si se presenta alguna demanda. 

Funcionario sorprendido por disparos fuera de su hogar
Funcionario sorprendido por disparos fuera de su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionario sorprendido por disparos fuera de su hogar