Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar

Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Premier League es considerada por muchos como la mejor liga de futbol del mundo. Y al menos con gestos como el que ocurrió en el Fulham vs. Tottenham de la jornada 21 de Inglaterra, dicha premisa se refuerza.

El partido, uno más de los múltiples derbis con los que cuenta Londres, estaba agendado para celebrarse en el Craven Cottage del distrito de Fulham en punto de las 8:00 pm tiempo local. No obstante, el inicio fue retrasado por una peculiar razón: para que más fans pudieran llegar al juego.

Según reportes, la capital inglesa presenta fallas en su red de transporte público: en específico en la línea de tren subterráneo que lleva hacia la casa del Fulham, lo que afectó el desplazamiento de los aficionados hacia el señalado recinto.

Ni el retraso salvó al Fulham de caer ante Tottenham


Los Spurs pusieron fin a su mala racha en la Premier League con un apretado pero valioso triunfo ante los Cottagers, el cual se consumó gracias a solitario gol de Harry Kane al minuto 45 +1 del primer tiempo.

Con este resultado, Tottenham se ubica en la quinta posición de la clasificación con 36 unidades, en el último de los peldaños en Inglaterra que permite catapultase hacia competiciones europeas. Su próxima prueba será ante el Manchester City.

Por su parte, Fulham es séptimo con 31 puntos, a cinco de distancia de la zona Europa, principal objetivo de los dirigidos por el portugués Marco Alexandre Saraiva da Silva. En su siguiente cotejo en la Premier, se miden al Chelsea.

Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar
Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar