Fulano quería cerveza a la fuerza y traía un 'fierro'

Fulano quería cerveza a la fuerza y traía un 'fierro'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El hombre se encontraba armado con un cuchillo 

Un individuo fue capturado por oficiales municipales luego de que puso "infierno" a los empleados de una tienda de conveniencia la mañana de hoy cuando quería que le vendiera cerveza fuera de horario. Este estaba armado con un cuchillo.

Sergio "N" de 28 años de edad, vecino de la Avenida Leandro Valle en la colonia San Francisco, es quien fue a parar al Ministerio Público.

Oficiales preventivos fueron requeridos en el establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Acereros con el bulevard Juárez, donde los empleados habían pedido el apoyo.

Al llegar los trabajadores dijeron que minutos antes, cerca de las 07:00 horas, un fulano quería que le vendieran cerveza, pero el horario de venta inicia a las 10 de la mañana, por lo que se puso intransigente y al final terminó yéndose.

Sin embargo, en esos momentos los empleados alcanzaron a verlo y lo señalaron con índice de fuego, por lo que al interceptarlo el tipo tachó de "dedo" al encargado de la tienda.

Antes de subirlo a la patrulla le practicaron una revisión de rutina encontrándole un cuchillo, con lo cual dio un giro su situación, ya que de ir solamente por una falta administrativa fue consignado por portación de arma prohibida.

Fulano quería cerveza a la fuerza y traía un 'fierro'
Fulano quería cerveza a la fuerza y traía un 'fierro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fulano quería cerveza a la fuerza y traía un 'fierro'