Fugas de gas o descuidos pueden ocasionar pérdidas humanas

Fugas de gas o descuidos pueden ocasionar pérdidas humanas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Extremar precauciones en los sistemas de gas de las casas fue lo que recomendó Agustín Ramos director de protección de civil de Monclova luego de los accidentes que se registraron por acumulación de este energético.

"Hay que recordar el que ocurrió el 24 de diciembre donde 4 personas resultaron lesionadas y habido otras explosiones también por acumulamiento" dijo el funcionario.

Expreso que la teoría que ellos tienen junto al departamento de bomberos en cuanto a la explosión del 24 de diciembre se debió a que dejaron abierta una de las válvulas de la estufa.
"Cerca del 15 de diciembre También hubo otra explosión de un tanquecito de gas de aproximadamente 15 kg y también se debió el acumulamiento" dijo Ramos Pérez. Estos accidentes se registraron en el Fraccionamiento Carranza y en la colonia Praderas del Sur.

Uno de los habitantes de la colonia Carranza resultó gravemente herido y es que, al acumularse el energético, cualquier chispazo, inclusive prender un foco, puede detonar  este incidente.
El funcionario hizo hincapié en revisar las condiciones de las estufas principalmente las válvulas así como de los tanques de gas para evitar este tipo de acumulamiento por fugas o descuidos.

Fugas de gas o descuidos pueden ocasionar pérdidas humanas
Fugas de gas o descuidos pueden ocasionar pérdidas humanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fugas de gas o descuidos pueden ocasionar pérdidas humanas