Fuga de gas moviliza al cuerpo de Bomberos de Monclova

Fuga de gas moviliza al cuerpo de Bomberos de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El colapso de un techo originó la emergencia.

Una fuga de gas que se registró en un domicilio de la colonia Guadalupe de Monclova, que podría haber tenido consecuencias devastadoras fue rápidamente atendida por el valiente equipo del cuerpo de Bomberos la mañana de hoy.

Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando la fuga de gas fue provocada tras la caída de un pedazo de techo en una vivienda ubicada en la calle República de Chile número 1113 de la colonia mencionada.

El enorme fragmento de concreto colapsó sobre un tanque de gas estacionario, dañando el regulador de gas en el proceso. Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los bomberos, no se produjo un incidente de mayores proporciones.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos en cuestión de minutos y procedieron a asegurar el área. Se implementaron medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo adicional, y se procedió con la reparación del regulador de gas dañado.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los vulcanos señalaron que el incidente sirve como un recordatorio de la importancia de mantener un mantenimiento adecuado en las instalaciones de gas y estar preparado para cualquier emergencia.

Fuga de gas moviliza al cuerpo de Bomberos de Monclova
Fuga de gas moviliza al cuerpo de Bomberos de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuga de gas moviliza al cuerpo de Bomberos de Monclova