Fuerte tormenta azotó los Cinco Manantiales la noche de ayer

Fuerte tormenta azotó los Cinco Manantiales la noche de ayer
Agencias / El Tiempo Monclova

La fuerte tormenta trajo vientos y granizo del tamaño de una uva en municipios como Villa Unión el tamaño fue de una pelota de golf. 

Este domingo se registró una fuerte tormenta en la Región Cinco Manantiales, que obligó a suspender las festividades por el Día de las Madres en los municipios de Morelos y Zaragoza.

La fuerte tormenta trajo lluvias, vientos y granizo, el cual fue en su mayoría del tamaño de una uva, No dejó daños en casas, autos o en otro tipo de bienes.

En el ejido la Azufrosa, municipio de Villa Unión, el granizo estuvo más grande, ahí se reportó que alcanzó el tamaño de una pelota de golf, aunque el director de Protección Civil municipal Oscar Garza, no reportó daños.

La dirección de Protección Civil informó que hasta las 0 horas de este lunes solo se habían reportado dos árboles derribados por la fuerza del viento, uno por la calle Morelos al sur y otro en la congregación de Río Bravo en el sector conocido como El Álamo, sin que se reportaran daños.

En el municipio de Nava se cayó un árbol en la calle Terán, lo que ocasionó que se afectara la vialidad, por lo que de inmediato, autoridades municipales acudieron para evaluar la situación.

En los municipios de Morelos y Zaragoza, hasta esta mañana no se habían reportado daños, solo la suspensión de los eventos del Día de las Madres, los cuales se realizarían la noche del domingo, ya que la tormenta ocurrió a la hora del evento.

Fuerte tormenta azotó los Cinco Manantiales la noche de ayer
Fuerte tormenta azotó los Cinco Manantiales la noche de ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte tormenta azotó los Cinco Manantiales la noche de ayer