Fuentes: Ricardo Ferretti, a una firma de Cruz Azul

Fuentes: Ricardo Ferretti, a una firma de Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ricardo Ferretti está a una firma de Cruz Azul, según confirmaron fuentes a ESPN. El exentrenador vuelve a la actividad tras hacerse cargo de Bravos de Juárez entre el 2021 y el 2022.

Después de varias entrevistas, en la Máquina Celeste han elegido a 'Tuca' Ferretti, por arriba de entrenadores como Antonio MohamedJosé Manuel de la Torre y Hugo Sánchez.

Todavía en la noche del lunes, en Cruz Azul había debate entre elegir a Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti, en las últimas horas el exentrenador de Juárez y Tigres tomó la delantera y sólo falta su firma para ser estratega de los celestes.

Por otro lado, fuentes muy cercanas a Ferretti revelaron que el acuerdo está en un "90 por ciento" y solo faltan detalles para cerrar el trato.

También, el periodista de ESPN, David Faitelson, confirmó que Ricardo Ferretti ha tomado la delantera, y sólo falta su firma.

“Informe: Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti es el nuevo entrenador de Cruz Azul. Mañana firmará un contrato por tres años”, reveló el periodista de ESPN en sus redes sociales.

Fuentes: Ricardo Ferretti, a una firma de Cruz Azul
Fuentes: Ricardo Ferretti, a una firma de Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuentes: Ricardo Ferretti, a una firma de Cruz Azul