Fuentes: Dani Alves será interrogado este viernes

Fuentes: Dani Alves será interrogado este viernes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dani Alves está citado para declarar en los juzgados penales de Barcelona el viernes 20 de enero tras ser acusado de presunto acoso sexual, según una fuente confirmó a ESPN.

El presunto incidente ocurrió entre el pasado 30 de diciembre y el 31 de diciembre en la sala Sutton de Barcelona. El internacional brasileño, que estaba en España pasando las navidades antes de volar a México para reincorporarse a la disciplina de Pumas, fue denunciado por una mujer que aseguró que Alves habían abusado de ella.

Alves ya testificó el pasado 5 de enero en un juzgado de Barcelona y negó la acusación. Ahora fuentes policiales consultadas por ESPN confirman que el internacional brasileño está de nuevo citado para declarar el viernes ante el juez pero no quisieron concretar ni la hora ni el juzgado penal en el que tendrá lugar la declaración motivos de protección de datos.

ESPN ha tratado de contactar con el entorno de Alves pero hasta el momento no ha conseguido respuesta.

Luego de las acusaciones el brasileño mandó un video donde negó los hechos en los que lo incriminan.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, dijo Alves en primera instancia el pasado 5 de enero.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, agregó Alves en dicha ocasión.

Dani Alves partió rumbo a España el miércoles y sigue sin reportar a los entrenamientos de Pumas, luego de recibir un permiso especial de la directiva y cuerpo técnico para viajar y acompañar a su esposa tras el fallecimiento de la madre de ella.

Por lo pronto, Rafael Puente del Río no lo tiene contemplado para ir de titular el domingo que reciban a León y repetiría el 11 con el que cayó en Torreón 3-0 contra Santos Laguna.

Fuentes: Dani Alves será interrogado este viernes
Fuentes: Dani Alves será interrogado este viernes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuentes: Dani Alves será interrogado este viernes