Fuentes: 76ers aceptan cambiar a James Harden a Clippers

Fuentes: 76ers aceptan cambiar a James Harden a Clippers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los LA Clippers adquirieron al base estelar James Harden en un exitoso intercambio con los Philadelphia 76ers el lunes por la noche, dijeron fuentes

Los 76ers enviaron a Harden, P.J. Tucker y Filip Petrusev a los Clippers por Marcus Morris, Robert Covington, Nicolas Batum, Kenyon Martin Jr, una selección desprotegida de primera ronda de 2028, dos selecciones de segunda ronda, un intercambio de selecciones de 2029 y un pick adicional de primera ronda del Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes a ESPN.

Los Clippers están enviando un intercambio de selección de primera ronda de 2027 a Oklahoma City, despejando el camino para que el Thunder traslade una selección protegida de primera ronda de 2026 a los 76ers, dijeron las fuentes. Los Clippers también enviarán una selección de segunda ronda de 2024 y 2029 a los Sixers en el acuerdo, dijeron las fuentes.

Los Sixers dejarán ir al base veterano Danny Green para crear el espacio en la plantilla para el intercambio, dijeron las fuentes.

Los Sixers están recuperando contratos vencidos que los mantienen encaminados a tener potencialmente entre $50 y $65 millones en espacio en el tope salarial el próximo verano.

Fuentes: 76ers aceptan cambiar a James Harden a Clippers
Fuentes: 76ers aceptan cambiar a James Harden a Clippers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuentes: 76ers aceptan cambiar a James Harden a Clippers