¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto

¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto
Redacción/ El Tiempo Monclova
La famosa rara vez es noticia por comportamientos "inapropiados"

Aunque Belinda comúnmente ocupa titulares en los medios por escándalos amorosos, interacciones peculiares con sus fanáticos o logros profesionales, rara vez es noticia por "comportamientos inapropiados", a diferencia de otros artistas como Bad Bunny, quien generó controversia meses atrás al lanzar el celular de una seguidora mientras esta intentaba tomarle una foto.

Recientemente, un video de la cantante de "Ángel" se volvió viral en TikTok, en el que aparentemente "agredió" a un fan durante una presentación en la que cantaba "Amor a primera vista". Vestida con un conjunto rojo y gafas negras, Beli aventó una pelota roja que apareció en el escenario, sin anticipar que terminaría golpeando accidentalmente a un asistente y lanzando su móvil.

El incidente, captado por el dispositivo, se resolvió con risas compartidas. "Perdóname, ¿estás bien?", preguntó la famosa con ternura mientras se doblaba de risa, obteniendo una respuesta afirmativa del seguidor. Sin perder tiempo, la también intérprete de "Luz sin gravedad" continuó el espectáculo, arrancando risas de la audiencia.

"Cuando tienes a Belinda enfrente y te da un pelotazo", comentó el fan al compartir el clip. Las reacciones en los comentarios fueron divertidas, con elogios a la actitud de la cantante al disculparse.

“Una vez me pego en el rostro… ¡y fue estupendo!”, “te toco la bendición de Belinda”, “se dice: gracias, Belinda”, “Te lo juro Yordi, Belinda me pegó y hasta se disculpó conmigo", versión real”, escribieron.

Captura vía TikTok Lab Bar Bros.

 

Belinda y su regreso a la música

Tras diez años sin lanzar un disco, la actriz de "Aventuras en el tiempo" reveló el mes pasado que lanzará un nuevo sencillo en enero, con un álbum que abordará temas personales. Aunque no reveló muchos detalles, compartió que todas las canciones tendrán dedicatoria, lo que ha llevado a especulaciones sobre la inclusión de su exprometido Christian Nodal, quien ahora tiene una relación formal con la rapera argentina Cazzu.

¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto
¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fue a propósito? Belinda golpea el celular de un fan durante un concierto