Frustran robo de bebé en Querétaro a plena luz del día

Frustran robo de bebé en Querétaro a plena luz del día
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una mujer intentó arrebatar al bebé de los brazos de su madre, en el fraccionamiento Eduardo Loarca, en el municipio de Querétaro

Una mujer pretendió robar a un bebé, a plena luz del día, en Querétaro, denunciaron vecinos del fraccionamiento Eduardo Loarca, a través de redes sociales.

En grupos de Facebook, habitantes de la colonia compartieron que, el pasado 13 de abril, una madre esperaba con su hijo, en una de las privadas, cuando una persona se acercó con la intención de llevarse al bebé.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de videovigilancia. En las imágenes se aprecia, cómo la madre corre con el bebé, mientras es abordada por otra mujer. Luego de algunos minutos, vecinos salen al auxilio.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPMQ, confirmó que acudió a la colonia Eduardo Loarca, en atención al llamado ciudadano a la Línea de Emergencias 9-1-1:

"Fue detenida una persona del sexo femenino, misma que momentos antes se habría tornado agresiva en contra de una mujer y su infante. Gracias a la oportuna intervención ciudadana, la mujer fue entregada a policías de la SSPMQ a su arribo al sitio", se lee en un comunicado.

Frustran robo de bebé en Querétaro a plena luz del día
Frustran robo de bebé en Querétaro a plena luz del día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frustran robo de bebé en Querétaro a plena luz del día