Frecuentes reportes de rapiña al tren al sur de Monclova

Frecuentes reportes de rapiña al tren al sur de Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Son frecuentes los reportes en las colonias cercanas a las vías férreas sobre rapiña y robo en masa de material ferroso

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, mencionó que en relación con la mujer que resultó herida con arma de fuego se realizó una detención en flagrancia, sin embargo, hasta el momento el agente del Ministerio Público sigue trabajando al respecto, ya que se tienen solo unas horas para tomar una determinación.

La persona que resultó herida, misma que ya formuló su denuncia tras ser valorada por el Servicio Médico Forense, además se le tomó testimonios y otros datos de prueba. Hasta el momento lo que se tiene como móvil es que es un cúmulo de personas que acuden a las inmediaciones de las vías férreas y hay detonaciones de arma de fuego y derivado de esto resulta la mujer herida.

Cuestionado acerca de si esto tiene relación con las actividades ilícitas que se practican en esa zona del sur de Monclova, Chairez Zamora dijo que no se pueden anticipar ni generar un prejuicio en torno a ello, ya que la investigación va encaminada a la lesión que sufre la persona Andrea Yahaira Camacho de Luna."Posterior a esto si hay alguna circunstancia que se tiene que valorar en cuanto a la persona que resulta como presunto responsable claro que lo valoraremos" indicó.

Detalló que apartando este hecho de otros, efectivamente si son frecuentes los reportes en las colonias cercanas a las vías férreas sobre rapiña y robo en masa de material ferroso o que se identifica como chatarra y son motivos de investigación, además que en algunos de los casos hay personas detenidas y vinculadas a proceso.

Frecuentes reportes de rapiña al tren al sur de Monclova
Frecuentes reportes de rapiña al tren al sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frecuentes reportes de rapiña al tren al sur de Monclova