Fraustro Siller inicia la primera entrega de Apoyos Económicos

Fraustro Siller inicia la primera entrega de Apoyos Económicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, el alcalde José María Fraustro Siller, inició la primera entrega 2023 del programa de Apoyos Económicos cuyo objetivo es contribuir a la economía de grupos vulnerables, promoviendo la igualdad y el desarrollo social.

Fue a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Saltillo, como se hicieron entrega de 2 mil 858 apoyos de mil 400 pesos cada uno, con una inversión de poco más de 4 millones de pesos.
“La inversión anual de este programa es de alrededor de 15 millones de pesos y la meta es beneficiar a 3 mil 600 saltillenses adultos mayores, personas con discapacidad y población en situación de vulnerabilidad”, explicó Chema.
Destacó la importancia del desarrollo participativo e incluyente y que las familias saltillenses que más lo necesitan reciban el apoyo necesario para mejorar su situación.
Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, mencionó que la implementación de programas de apoyo en beneficio a la población menos favorecida es una premisa fundamental de atención para el municipio de Saltillo. Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que este programa de Apoyos Económicos contempla 3 entregas cuatrimestrales durante el año.
De manera simbólica se hizo entrega de Apoyos Económicos a María Isabel Irigoyen López, Celia Angélica Rembao Villa y Aurora Álvarez Hernández, quien a nombre de los beneficiarios agradeció la implementación de este programa.
Presentes: Patricia Esther Yeverino Mayola, titular de la Dirección Para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González; José Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila; y Jesús Andrés Loya Cardona, director general de La Madriguera.

Fraustro Siller inicia la primera entrega de Apoyos Económicos
Fraustro Siller inicia la primera entrega de Apoyos Económicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraustro Siller inicia la primera entrega de Apoyos Económicos