Fraustro Siller: Al 65% puente vehicular Zaragoza-Mirasierra

Fraustro Siller: Al 65% puente vehicular Zaragoza-Mirasierra
Redacción / El Tiempo de Monclova

En visita de supervisión a la construcción del puente vehicular que unirá a las colonias Zaragoza y Mirasierra el alcalde José María Fraustro Siller constató que registra un avance del 65 por ciento.

Fraustro Siller mencionó que se trata de uno de los proyectos más grandes del 2.º Maratón de Obras Saltillo Nos Une y afirmó que la obra traerá muchos beneficios a los habitantes de ese sector.

“Son grandes obras que van a traer grandes beneficios para nuestra gente. Hemos estado al pendiente de los trabajos del maratón de obras y vemos con gusto que este puente va muy bien”, apuntó Fraustro Siller.

Al respecto, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, del Gobierno Municipal de Saltillo, recordó que en este puente vehicular y peatonal se invierten 13.4 millones de pesos, proyecto en el que también se habilitó drenaje pluvial.

Los habitantes de ese sector, con esta obra podrán cruzar de una colonia a otra de manera más digna y segura, además de que ahorrarán tiempo y dinero en sus traslados.

Fraustro Siller aseguró que el proyecto se incluyó en el 2.º Maratón de Obras porque fue una petición de la gente, por lo que en breve se beneficiarán vecinos, comerciantes, estudiantes, trabajadores, así como la ciudadanía en general.

Finalmente, señaló que el 2.º Maratón de Obras, en el que se invierten 200 millones de pesos, avanza conforme se tiene planeado y los más beneficiados son los vecinos de todos los sectores de la ciudad.

Fraustro Siller: Al 65% puente vehicular Zaragoza-Mirasierra
Fraustro Siller: Al 65% puente vehicular Zaragoza-Mirasierra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraustro Siller: Al 65% puente vehicular Zaragoza-Mirasierra