Frases que delatan que tu pareja quiere terminar contigo

Frases que delatan que tu pareja quiere terminar contigo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cuando tu pareja ya ha decidido que no quiere seguir con la relación, pero no sabe cómo decírtelo, es posible que te diga estas frases para suavizar la situación.

Una ruptura de pareja puede presentarse de forma repentina, dejándonos con mil dudas sobre qué salió mal o en qué nos equivocamos, aunque en la mayoría de los casos, siempre hay señales que nos alertan de una separación. Conoce las 9 frases que delatan que tu pareja quiere terminarte. 

Cuando tu pareja quiere romper la relación, es posible que empiece a mostrar señales varias semanas o hasta meses antes, principalmente puede empezar a decirte ciertas frases que ocultan el deseo de terminar contigo.

Es duro darse cuenta de esto, sin embargo, será mejor entenderlo cuanto antes para superar la situación y no quedarse estancado y con cientos de dudas. Un error común es creer que podemos impedir que la relación se acabe, pero lo cierto es que, si tu pareja ya decidió que no quiere estar contigo, difícilmente cambiará de opinión. 

Las cosas no mejoran una vez que la pareja empieza a dar señales de que no se siente bien en la relación, todo lo contrario, suelen empeorar, así que es mejor no aferrarse y aceptar lo más pronto posible que lo que había entre ustedes terminó.

 

Frases que tu pareja dice cuando quiere terminar contigo

Tu pareja puede delatar su deseo de terminar contigo de muchas formas, pero especialmente con lo que te dice, apunta el portal Terra, así que pon atención a las siguientes frases que indican que se acerca una ruptura:

  1. “Necesito un tiempo” 
  2. “Te mereces a alguien mejor que yo” 
  3. “Estoy confundido con lo que siento”
  4. “No puedo darte lo que necesitas ahora” 
  5. “Me di cuenta que no estoy listo para una relación seria”
  6. “Vamos en direcciones diferentes” 
  7. “Necesito tiempo para mí y descubrir quién soy” 
  8. “Me siento estancado en la relación” 
  9. “No quiero herirte, separarnos es lo mejor”

Este tipo de frases que delatan que tu pareja quiere terminarte buscan convencerte de que simplemente las cosas cambiaron o que las circunstancias de la vida impiden que sigan juntos. Sin embargo, en el fondo quiere decirte que ya no siente lo mismo y que la relación no es lo que esperaba. También puede ocultar que quiere terminar, pero no de forma definitiva, para que seas su reserva por si las cosas no salen bien con otra persona.

 

Razones por las que termina una relación de pareja 

Existen muchas razones por las que puede terminar una relación de pareja y de acuerdo con la revista Best Life, estas son las más importantes:

  • Miedo a la soledad
  • Querer cambiar algo de la pareja 
  • Problemas de comunicación en pareja 
  • Falta de confianza
  • Atracción por otra persona
  • Disminución del deseo de intimidad
  • Falta de muestras de afecto

Es inevitable que se presenten retos y momentos difíciles en las relaciones, pero es en esos momentos en que deben trabajar juntos para superarlo y fortalecer la relación, siempre y cuando sea lo que ambos buscan, de lo contrario, lo mejor será separarse y evitar situaciones tóxicas como la manipulación, el desprecio o la crítica. 

Frases que delatan que tu pareja quiere terminar contigo
Frases que delatan que tu pareja quiere terminar contigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frases que delatan que tu pareja quiere terminar contigo