Francisco Céspedes regresa a su recinto fetiche: el Lunario del Auditorio Nacional

Francisco Céspedes regresa a su recinto fetiche: el Lunario del Auditorio Nacional
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante cubano llevará tiene recuerdos especiales con este recinto capitalino

Francisco Céspedes encontró desde hace tres décadas, un hogar en México, para su música, pero también para su familia, tiene 31 años viviendo en este país, pero hay un recinto en particular al que le sigue guardando un gran cariño, el Lunario del Auditorio Nacional.

“Me gusta decir que es la matriz del Auditorio Nacional, un lugar muy especial para mí, he presentado varios discos en ese lugar, le guardo mucho cariño”, cuenta en entrevista

El intérprete de 65 años, que se volviera famoso por su canción “Vida Loca”, además de reversionar otros grandes clásicos de la música española, sigue guardando el sentido del humor y sobre todo la pasión por las mujeres, recuerda que en el Lunario llegó a estar con varias parejas.

“Si, tengo muchos recuerdos ahí, muchos de los que no te puedo hablar, mi manager me cuidaba la puerta, cuando llegué a ir con varias novias, varias, todavía hoy en día se enamoran las mujeres en mis conciertos eh, se confunden”, bromea el cantante.

Asegura que pese a que los ritmos de moda actualmente son el reggaetón y los corridos, la canción romántica ha resistido, la cual cantará precisamente en sus conciertos en directo los días 13 y 14 de octubre.

“Ahí es donde ves que son los jóvenes los que siguen también consumiendo la música, además claro de la gente que ha seguido mi carrera toda mi vida y son a quienes les debo todo”, reconoce el artista.

Otra cosa que disfruta del Lunario es la cercanía con la gente, pese a ser un lugar para recibir a poca audiencia, considera que la que acude es la más fiel.

“Claro es pequeño, pero es igual de intimidante que cuando he estado ante 100 mil personas, claro ante esa cantidad de gente no sabes qué hacer, pero aquí la gente la tienes cerca ves su reacción y eso también se convierte en un gran compromiso”, contó Céspedes.

Posterior a sus conciertos en la capital, el cantante irá a ofrecer recitales en Estados Unidos según detalló, sin embargo son fechas que aún no han sido oficialmente anunciadas.

Francisco Céspedes regresa a su recinto fetiche: el Lunario del Auditorio Nacional
Francisco Céspedes regresa a su recinto fetiche: el Lunario del Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Céspedes regresa a su recinto fetiche: el Lunario del Auditorio Nacional