Francia se mantiene como líder de grupo rumbo a la Eurocopa

Francia se mantiene como líder de grupo rumbo a la Eurocopa
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección de Francia logró una importante victoria en su búsqueda de clasificarse a la Eurocopa de alemania 2024, lo hizo gracias a un golazo de Benjamin Pavard. El defensor del Bayern aprovechó un error de Irlanda y con un derechazo entregó los tres puntos para los galos, marcador final 1-0.

El gol de Pavard fue el tercero que marca con la camiseta de Les bleus y fue suficiente para darle vida al equipo comandado por Kylian Mbappé, elemento que estuvo muy participativo los 90 minutos, pero que se quedó con las ganas de hacer gol.Pavard tomó el balón cerca del área, cuando un Joseh Cullen intentaba salir con pelota y tocarla para Jason Knight, entonces el zaguero interceptó la redonda y sacó un escopetazo que se coló en la red ante la inútil estirada del meta irlandés. Es así que el defensor encontró el festejo, el tercero, pues sus primeros gritos de gol se dieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismo que fue ante Argentina, y tiempo después había hecho otra anotación contra Suecia.

Francia confirma su buen momento. Luego del gol de Pavard, Francia comenzó a tener mayores oportunidades gracias a Moussa Diaby, quien se confirmó como el futuro de la ofensiva gala, además, Adrien Rabiot se encontró con oportunidades que el meta rival atajó de manera correcta en par de ocasiones.
Kylian Mbappé, en su segundo partido como capitán francés, dejó buenas sensaciones, un par de carreras espectaculares y aporte en la ofensiva, aunque no logró aparecerse con algún gol.
La nula capacidad de Francia por aumentar la ventaja permitió que los irlandeses se fueran encima, aunque se encontraron a Mike Maignan en un gran estado.
Como ante Países Bajos, cuando cerró el partido parando un penal, Maignan confirma que Francia tiene un nuevo arquero de máximo nivel tras la retirada internacional de Hugo Lloris.

Francia se mantiene como líder de grupo rumbo a la Eurocopa
Francia se mantiene como líder de grupo rumbo a la Eurocopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia se mantiene como líder de grupo rumbo a la Eurocopa