Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, pide parar ciberacoso en su contra

Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, pide parar ciberacoso en su contra
El Universal / El Tiempo Monclova

Raisa también mencionó que intenta mantenerse al margen, sin que el ciberacoso le afecte demasiado

La actriz estadounidense, Francia Raisa, quien forma parte del elenco de la serie “How I Met Your Father”, habló del acoso que ha recibido por parte de los seguidores de la cantante Selena Gomez.

Mediante una entrevista para el medio norteamericano TMZ, dijo que que los comentarios por parte de los internautas han sido tan hirientes que le ha sido difícil evitar que le afecten a nivel mental y emocional.

Mientras el reportero caminaba junto a ella en una calle, la actriz se mostró tranquila; sin embargo, mencionó que esta situación le ha afectado mentalmente.

De igual forma dijo que la exchica Disney ha pedido frenar el acoso, pero éste continúa: “Selena ha pedido que paren, pero no entiendo porqué no lo hacen”.

Raisa también mencionó que intenta mantenerse al margen, sin que el ciberacoso le afecte demasiado, que intenta llevar una vida tranquila y se enfoca en las cosas positivas; no obstante, hay comentarios que no puede dejar pasar por alto. Por ejemplo, contó que una vez una persona le escribió que ojalá pierda el riñón que le queda.

¿Por qué se distanciaron Francia Raisa y Selena Gomez?

La amistad entre ambas celebridades fue evidente, luego de que en el 2017, Francia, le donara uno de sus riñones a la intérprete de “Hands To Myself”.

En una publicación de Instagram, Gomez publicó una foto de ambas luego de la cirugía y escribió: “No hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Según información de TMZ, Francia tuvo desacuerdos con Selena, ya que supuestamente la ex de Justin Bieber, seguía bebiendo alcohol sin importarle demasiado su salud.

Pero lo que definitivamente las distanció, fue el comentario de Gomez a un medio de Estados Unidos, en el que aseguró que su única amiga en el medio era Taylor Swift.

Después de esta declaración, Raisa dejó de seguir a Selena en redes sociales; pues le afectó no ser reconocida por la exestrella de Disney, después de todo.

¿Quién es Francia Raisa?

Francia Raisa Almendárez, es una actriz estadounidense de ascendencia hondureña y mexicana, de 35 años. Sus padres son Renán Almendárez Coello y Virginia Pelayo.

Desde los cinco años tomó clases de danza, pero comenzó a audicionar cuando era una adolescente de secundaria. En sus primeros papeles formó parte de “Triunfos robados 3: Todo o Nada”.

También ha participado en filmes como: “La vida secreta de la adolescente americana”, “Pasión por el triunfo 3: Persiguiendo un sueño”, “Shredderman Rules”, “Atrapada en otra vida”, entre otras.

Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, pide parar ciberacoso en su contra
Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, pide parar ciberacoso en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia Raisa, quien donó un riñón a Selena Gomez, pide parar ciberacoso en su contra