Fragancias energetizantes para animarte cada mañana

Fragancias energetizantes para animarte cada mañana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con su fresco e intenso aroma, serán ese boost que necesitas para arrancar el día.

Si se trata de empezar el día con todo el ánimo, ¡los perfumes energizantes se llevan la insignia dorada! Bien dice la aromaterapia que hay ingredientes que estimulan y revitalizan los sentidos, tanto por sus propiedades inherentes como por las sensaciones y recuerdos que evocan. Por ello, no es de sorprendernos que nuestras fragancias preferidas sean la clave para empezar el día con mayor energía, brindándonos poder para lograr nuestros proyectos.

 

Tommy Girl, de Tommy Hilfiger

63cc80271d94b.jpg

Ahora que las tendencias noventeras y Y2K están de regreso, Tommy Girl es otra de esas propuestas cargadas de energía que no pueden faltar en tu tocador. Y es que no por nada marcó dos grandes décadas, pues su inconfundible fragancia cítrica, fresca y sumamente ligera, prácticamente es el sello insignia de personalidades con espíritu clásico y estilo preppy.

 

Chance Eau Vive, de Chanel

63cc80329507b.jpg

Quien dijo que los perfumes energizantes no podían ser lujosos y sofisticados, es porque nunca ha puesto a prueba Chanel Eau Vive. Se trata de un perfume floral-vigorizante que, a la vez, resulta sutil y sumamente sofisticado. Y sí, todo es gracias a su deliciosa combinación de notas cítricas y florales como la naranja sanguina, toronja, jazmín, almizcle blanco, vetiver, cedro e iris. 

 

My Burberry Blush, de Burberry

63cc804bdddc7.jpg

Inspirado en un jardín de Londres iluminándose con el primer rayo de sol del día, My Burberry Blush rompe con la simplicidad que usualmente caracteriza a este tipo de fragancias, para presentarnos una propuesta cargada de personalidad y estilo. 

 

Heroes Forever Young, de Carolina Herrera

63cc80627c229.jpg

Definido por su estela aromática fresca, sofisticada y ligera, Heroes Forever Young, de Carolina Herrera, es uno de esos perfumes perfectos para comenzar el día con una chispa alegre y atrevida. Su innovadora fórmula de origen sostenible, 100% vegana y no testada en animales, es una explosión de frutos rojos y cítricos, con alma floral y amaderada. 

Fragancias energetizantes para animarte cada mañana
Fragancias energetizantes para animarte cada mañana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias energetizantes para animarte cada mañana