FOTOS: Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran juntos cumpleaños de su hijo Luka

FOTOS: Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran juntos cumpleaños de su hijo Luka
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cibernautas insisten en que deberían regresar como pareja.

Santa Fe Klan dejó a un lado las fotos candentes con la modelo Karely Ruíz para aparecer junto a su hijo Luka y su expareja, la modelo Maya Nazor en la celebración del primer cumpleaños del pequeño al que celebraron en una especial fiesta a la que el rapero, contrario a lo que muchos apostaban, sí estuvo presente.

Santa Fe y Maya terminaron su relación poco tiempo después del nacimiento de su hijo, luego de mantener un sonado romance que llamó la atención desde un principio, cuando él se le declaró en Guanajuato y le pidió que fuera su novia de una manera muy romántica.

Santa Fe Klan celebra a su hijo con amorosas fotos.

Después, la joven pareja compartió con sus seguidores momentos lindos de su relación y aparecieron juntos en los videos de los temas "Serán tus ojos", "Mar y tierra" y "Luka"; Ángel, nombre real del músico, detalló en una reciente entrevista que él y Maya se llevan muy bien, y no descartó que más adelante se pueda dar una reconciliación entre ellos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor, juntos en la fiesta de su hijo

Santa Fe Klan y Maya Nazor volvieron a estar juntos en la fiesta de su hijo, en redes circulan imágenes de la celebración familiar, en una de ellas Ángel, el verdadero nombre del cantante, sostiene una vela cumpleañera mientras Maya carga a Luka.

Santa Fe Klan y Maya Nazor en la fiesta de su hijo Luka.

“Todo en la fiesta ha estado súper bien. Vinieron muchos bebés amiguitos de Luka, vino su papi, la familia de su papi y de su mami, así que estoy muy contenta porque todo ha salido súper lindo”, escribió la modelo de 24 años que lució, al igual que el papá, un atuendo color rojo.

El rapero también celebró en sus redes el primer cumpleaños de su hijo, y escribió: "Felicidades hoy en tu primer año, mi niño hermoso. Te amamos por siempre. Tu amá y tu pa", escribió junto a un collage de fotos en las que aparece él, Maya y su hijo Luka.

Santa Fe Klan y su ex Maya Nazor festejan un año de vida de su hijo Luka. Foto: Instagram.

FOTOS: Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran juntos cumpleaños de su hijo Luka
FOTOS: Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran juntos cumpleaños de su hijo Luka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FOTOS: Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran juntos cumpleaños de su hijo Luka