FOTOS: Rihanna presenta por primera vez a su segundo hijo en tiernas imágenes familiares

FOTOS: Rihanna presenta por primera vez a su segundo hijo en tiernas imágenes familiares
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante aparece con sus dos hijos en enternecedoras instantáneas

La cantante Rihanna enterneció a sus fans en redes sociales al compartir una serie de fotografías en la que muestra por primera vez a su hija en unas imágenes familiares que le han robado el suspiro a sus millones de fans en todo el mundo.

Hace unas semanas se supo que la cantante se convirtió por segunda vez en madre, sin dar muchos detalles se dio a conocer que el bebé nació en Los Ángeles en medio de un gran secretismo, reportó en su momento el portal web TMZ.

Del niño de Rihanna y su pareja ASAP Rocky no se conocía ni el nombre, sólo se sabía que su nombre comenzaba por la letra "R", lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022,

Ahora se sabe que el recién nacido se llama Riot Rose, y los dos hermanos se llevan poco más de un año; las fotos son obra del fotógrafo de moda Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy.

Rihanna con su hijo recién nacido Riot Rose. Foto: Instagram.

Las enternecedoras fotos de Rihanna y su hijo

La cantante de Barbados reveló su embarazo a su manera: el pasado febrero, en un concierto durante la Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, lo que fue confirmado poco después.

La cantante de 35 años y su pareja de 34 bromearon sobre la maternidad en un video en el que el músico aparece en su estudio y de pronto se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.

Al acercarse a una bodega llamada Awge -el nombre de la agencia de publicidad fundada por él-, Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro del bebé RZA.

De RZA se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo, y hasta ahora, la pareja compartió varias fotos familiares que ya se han viralizado en las redes.

Rihanna y ASAP Rocky con sus hijos. Fotos: Instagram Rihanna.

FOTOS: Rihanna presenta por primera vez a su segundo hijo en tiernas imágenes familiares
FOTOS: Rihanna presenta por primera vez a su segundo hijo en tiernas imágenes familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FOTOS: Rihanna presenta por primera vez a su segundo hijo en tiernas imágenes familiares