FOTOS: Medio Metro sufre accidente en auto y preocupa a sus fans

El influencer Medio Metro compartió unas imágenes con los daños que sufrió el auto en el que viajaba

FOTOS: Medio Metro sufre accidente en auto y preocupa a sus fans
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Medio Metro es uno de los fenómenos más virales de internet. El influencer comparte su día a día con sus seguidores y recientemente anunció que había sufrido un accidente automovilístico.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como el Medio Metro original, ha ganado reconocimiento en internet. Pese a los momentos polémicos, sus fans buscan no perderle la pista.

A través de sus redes oficiales, el bailarín publicó un par de fotografías que dejaron preocupados a sus admiradores. Y es que en las imágenes es posible apreciar que el auto en el que viajaba fue impactado.

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Medio Metro agradece a quienes lo auxiliaron durante el accidente

El pasado lunes, Rodríguez compartió a sus fans que el auto Hyundai en el que viajaba sufrió un siniestro en la carretera. Recientemente, el influencer se había presentado en un evento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El originario de León, Guanajuato, avisó a los fans que se encontraba bien, pero desanimado. “Sufrimos un accidente, gracias a la gente que nos brindó ayuda y al personal de Seguridad Pública”, destacó el exintegrante de Sonido Pirata.

Seguido, aclaró que “sólo fue pérdida material”. Tal como se aprecia en las fotografías, la parte frontal del vehículo quedó estrellado.

“No sé preocupen de los eventos que ya tenemos agendados, todavía hay Medio Metro para rato” aseguró a sus followers y prometió que próximamente realizará una transmisión en vivo para explicar cómo ocurrió el siniestro.

Foto: Facebook Medio metro oficial

Los fans de Medio Metro se muestran preocupados por accidente

Si bien algunas de las acciones y conductas de Medio Metro han sido criticadas, en particular, por el pleito con su reemplazo en Sonido Pirata, lo cierto es que sus seguidores no dejan de apoyarlo.

“No te deseo nada mal, espero que estés bien”, “Ánimo Medio Metro. Tus fans te esperamos en toda la República”, “Gracias a Dios que están bien. Es lo más importante”, “Fue un medio choque”, “El metromóvil valió bendiciones, que estén bien”, fueron algunas de las reacciones.

FOTOS: Medio Metro sufre accidente en auto y preocupa a sus fans
FOTOS: Medio Metro sufre accidente en auto y preocupa a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FOTOS: Medio Metro sufre accidente en auto y preocupa a sus fans