¿Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los 'Premios Óscar'?

Se dice en redes sociales que un fotógrafo tocó indebidamente a la cantante

¿Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los 'Premios Óscar'?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Un tremendo debate se ha desatado en redes sociales como Twitter, todo por un fragmento de video que se está volviendo sumamente viral, pues se aprecia como un fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga.

Todo esto sucedió en la alfombra color champán de los “Premios Óscar”, pues al intentar tener un mejor ángulo de la cantante y actriz, el hombre terminó por caer al suelo.

De inmediato, Lady Gaga corrió a auxiliarlo y al momento de ponerse de pie, este le dio varias palmadas en la retaguardia a la intérprete de “Poker Face”.

EL ROSTRO DE LADY GAGA, FUE DE INCOMODIDAD TOTAL AL SENTIR LA MANO DEL HOMBRE EN SU RETAGUARDIA

Ella puso una cara de confusión, pues no esperó que el hombre la fuera a tocar en esa parte de su cuerpo, aunque los usuarios de redes sociales tienen varias opiniones al respecto.

Algunos aseguran que fue gracias a que la cantante llevaba un vestido que dejaba expuesta su retaguardia, que el hombre le dio varias palmadas sin querer, sin embargo, hay quienes aseguran que lo hizo a propósito y se aprovechó de la situación.

Como era de esperarse, cientos de comentarios se publicaron en los diferentes posts que se hicieron con respecto a este polémico momento viral.

“Ustedes hacen lo que sea para minimizar cualquier acto de acoso”, “La generación de cristal, obvio, no lo hizo con esa intención”, “No fue intencional, a veces cuando agradecemos damos dos palmadas a la otra persona en la espalda, si bien el camarógrafo estaba nervioso en el piso, de los nervios lo hizo en la cadera, tampoco fue en el trasero” y “Si fue evidente la incomodidad de lady Gaga”, son de los comentarios que se leen en el post.

 

¿Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los 'Premios Óscar'?
¿Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los 'Premios Óscar'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fotógrafo tocó indebidamente a Lady Gaga en los 'Premios Óscar'?