Foto: Jeremy Renner pasa su cumpleaños en el hospital tras grave accidente

Foto: Jeremy Renner pasa su cumpleaños en el hospital tras grave accidente
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El actor también compartió un video que le dedicaron por su cumpleaños. 

Uno de los rostros más entrañables del universo Marvel, Jeremy Renner quien interpretó a Clint Barton, conocido como Ojo de Halcón, ha pasado un inicio de año y semana de cumpleaños complicada. 

Esto después de un accidente que sufrió en su domicilio, cuando se encontraba manipulando un snowcat, vehículo que se utiliza para los crudos inviernos en Estados Unidos, y sirve para retirar la nieve. 

De acuerdo con el audio del 911 recuperado por la cadena CNN, Jeremy se encontraba lejos del vehículo, cuando esté comenzó a andar solo, y lo terminó arrollando ocasionando lesiones fuertes al actor. 

Jeremy fue trasladado al hospital en un helicóptero, aproximadamente 48 minutos después de la llamada de emergencia realizada por un vecino del actor.

Al día siguiente, martes apenas 3 de enero, apareció siendo mimado y agradeciendo las muestras de apoyo por parte de todos sus seguidores. 

Hoy, que cumple 52 años posteó en sus redes una foto junto al personal médico, al que le agradece sus cuidados y atenciones. 

jeremy_renner.jpg

El actor también compartió un video que le dedicaron por su cumpleaños. 

¿Cómo fue el accidente que sufrió el actor?

Todavía se realiza una investigación, pero no hay indicios de que hubiese otra persona involucrada, acciones malintencionadas o algún indicador de que Renner estuviera inhabilitado al momento del accidente el domingo por la mañana.

El actor se recupera de un accidente que lo dejó en estado crítico, aunque ha sido reportado como estable, con lesiones torácicas y ortopédicas, de acuerdo con un publicista y representantes del jefe de policía.

El jefe de policía del condado de Washoe, Darin Balaam, relató cómo fue el accidente que sufrió el actor luego de que usara su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos.

“Tras remolcar exitosamente su vehículo personal de donde se había estancado, el señor Renner salió de su (tractor) para hablar con su familiar. El Pistenbully comenzó a andar, en un esfuerzo por detenerlo, el señor Renner intentó volver a subir al asiento del conductor. En ese momento fue arrollado", dijo. 

Renner recibió nominaciones consecutivas al Oscar por The Hurt Locker” (“Zona de miedo”) y “The Town” (“Ciudad de ladrones”). Se volvió famoso por su papel de un soldado especialista en desactivar bombas en Irak en “The Hurt Locker”, que se estrenó comercialmente en 2009, tras su debut en el Festival de Cine de Venecia en 2008. 

En 2012, “The Avengers” lo cimentó en los ambiciosos proyectos de Marvel. Su personaje apareció en diversas secuelas y tiene su propia serie, “Hawkeye”, de Disney+.

“Con su popularidad entre los chicos por Marvel tiene un gran impacto”, dijo Balaam el martes.

“Esos niños a los que conmovió durante ‘Shop with the Sheriff’, les puedo asegurar que nunca olvidarán ese momento”, dijo. “Le decían Hawkeye”.

Foto: Jeremy Renner pasa su cumpleaños en el hospital tras grave accidente
Foto: Jeremy Renner pasa su cumpleaños en el hospital tras grave accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foto: Jeremy Renner pasa su cumpleaños en el hospital tras grave accidente