Foto de Shakira con el presentador de tv Carson Daly levanta sospecha de romance

La idea de un posible romance enloqueció a cibernautas

Foto de Shakira con el presentador de tv Carson Daly levanta sospecha de romance
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por la versión que desató en redes una fotografía que podría revelar un posible romance de la cantante de 46 años con el presentador de televisión estadounidense Carson Daly, de 49.

La colombiana causó furor hace unos días tras presentarse en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde cantó por primera vez en vivo junto a Bizarrap "BZRP Music Session #53", tema dedicado a su ex Gerard Piqué en el que exhibe la infidelidad que cometió el padre de sus hijos con la joven Clara Chía, su actual pareja. 

La intérprete de "Te felicito" viajó a Miami para presentarse con Jimmy Fallon, y no lo hizo sola, sino con sus dos hijos Milan y Sasha, quienes estuvieron en primera fila en el programa, y según videos que circulan en redes, por momentos Sasha canta a todo pulmón el exitoso tema de su madre, el cual recibió varios récords Guinness. 

shakira-bizarrap-.jpg

A su regreso a Barcelona, ya no se observó la bruja que estaba colocada en su terraza con dirección a la casa de sus exsuegros; la cantante se mudará a Miami en unas semanas, y pretende hacerlo con su padre, que aunque no está muy bien de salud, viajaría con su hija y sus nietos a inicios de abril. 

¿Shakira estrena romance?

Una foto de Shakira junto al presentador Carson Daly está generando versiones de un posible romance entre ellos, pues se conocen desde hace muchos años; fueron captados en un partido de hockey en apoyo a los New York Islanders, en el UBS Arena.

El conductor de "The Today Show" aparece muy sonriente junto a la cantante de "Monotonía", quien luce un sombrero y también posa sonriente en la instantánea que ya se viralizó en Twitter. 

shakira-carson-daly.jpg

Se sabe que Carson Daly está casado con la bloguera Siri Daly, con quien tiene tres hijos, y aunque hace tiempo Carson dio a conocer a "Insider" que no dormía en la misma cama con su esposa, especificó que esto ha ayudado a que sigan juntos. 

carson-daly-familia.jpg

 

Foto de Shakira con el presentador de tv Carson Daly levanta sospecha de romance
Foto de Shakira con el presentador de tv Carson Daly levanta sospecha de romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foto de Shakira con el presentador de tv Carson Daly levanta sospecha de romance