Foto de niña en caja de Barbie conmueve en Internet; la buscan para sorprenderla

Foto de niña en caja de Barbie conmueve en Internet; la buscan para sorprenderla
Redacción / El Tiempo de Monclova

En Bolivia, un diseñador de moda publicó un video en donde pedía le ayudaran a contactar con la pequeña para hacerle un regalo

El estreno de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dejó decenas de anécdotas sobre la fiebre rosa que generó la película. Tal es el caso de una pequeña que al ser retratada en una de las cajas de Barbie tamaño real se hizo viral en Internet.

La fotografía de la pequeña enterneció a usuarios de redes sociales, quienes la difundieron hasta que llegó a vista de un diseñador de Bolivia que se dio a la tarea de buscarla para vestirla como Barbie.

En la imagen que le ha dado la vuelta al internet se ve a la pequeña con una batita a cuadros, un sombrero y una pequeña caja de dulces en la mano posar dentro de una de las cajas de Barbie dispuestas en el marco del estreno de la cinta dirigida por Greta Gerwig.

Y es que el live action de la muñeca más famosa de la marca de juguetes Mattel llegó a las salas de los cines alrededor del mundo el pasado 20 de julio.

Tras viralizarse la imagen, el diseñador boliviano Galo Sánchez publicó un video en su TikTok donde invitó a sus seguidores a ayudarle a buscar a la pequeña para hacerle un regalo muy especial.

“Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de la colección hecho a su medida y algunos detalles más”, se lee en la publicación de TikTok del suaurio @galosanchez.dieseñador quien se ostenta como el modisto oficial para Bolivia de la colección de Barbie, La película.

¡Lo logra! Diseñador encuentra a pequeña con caja de dulces

Esta historia tuvo un final feliz dado que el diseñador logró hacer contacto con la pequeña para vestirla como una Barbie.

Un segundo video compartido en la cuenta de TikTok de Galo Sánchez se muestra el momento en que hace contacto con la niña llamada Jimena y la sorprende al indicarle que le regalará un vestido.

“Yo soy Galo, y yo te voy a cumplir ese pequeño sueñito y al mismo tiempo tú me vas a decir lo que quieres. Va a llevar algunas florecitas, algunos detallecitos y ya vamos a ver… te vamos a dar el vestidito y ya sabemos, va a ser corte princesita con tulcito abajo a lo cómodo, pero para que puedas estar bonita y que puedas cumplir… (sic)“, detalló el diseñador en el video compartido en sus redes sociales.

Hasta el momento el video cuenta con más de 32 mil "Me Gusta" en dicha red social, donde ha recibido comentarios de apoyo por su acción: "Lloré, por favor sube el resultado", "ay no, qué emoción, ya quiero ver el vestido", "gracias... eres un ser humano excepcional".

Foto de niña en caja de Barbie conmueve en Internet; la buscan para sorprenderla
Foto de niña en caja de Barbie conmueve en Internet; la buscan para sorprenderla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foto de niña en caja de Barbie conmueve en Internet; la buscan para sorprenderla