Fortnite está a punto de hacer realidad un sueño que se ha estado gestando durante seis años

Los modos LEGO, Rocket Racing y Festival son solo un fragmento del plan

Fortnite está a punto de hacer realidad un sueño que se ha estado gestando durante seis años
Redacción/El Tiempo Monclova

Donald Mustard, exdirector creativo de Fortnite Battle Royale, ha revelado que Epic Games ha estado considerando transformar su juego en un HUB desde 2017. Aunque el enfoque principal de Fortnite siempre ha sido su componente battle royale, recientemente ha introducido innovaciones que transforman la experiencia de juego. Los modos LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival se han integrado para ampliar aún más las posibilidades dentro del título de Epic Games. Sin embargo, estas adiciones son solo un paso dentro de un plan más grande que se lleva gestando desde 2017, como revela Donald Mustard.

El exdirector creativo compartió una imagen de una pizarra en su cuenta de X (anteriormente Twitter), evidenciando los planes de Epic Games para Fortnite. En la imagen se ve la palabra 'HUB' rodeada de diferentes modos de juego como PvP, Creativo, Musical, Supervivencia y más.

"Creo que esta es la primera vez que esbozamos nuestra idea loca. La idea de transformar Fortnite en un 'Lugar'. Un espacio donde pudieras disfrutar de una amplia variedad de juegos y experiencias de entretenimiento con tus amigos, todo conectado a través de tu 'HUB' (tu taquilla, cosméticos, progresión, etc.)", explicó Mustard en su mensaje. "Fue una visión ENORME y audaz. Sabíamos que tomaría AÑOS y MUCHO trabajo en muchos frentes. Estimamos (no puedo creer lo cerca que estuvimos) que llevaría unos 6 años. El plan cambió y evolucionó innumerables veces, pero hoy estáis jugando la VERDADERA visión del sueño de Fortnite. ¿Hacia dónde se dirige a partir de ahora? Por primera vez, ¡no lo sé! Pero conozco a Epic. Y las personas increíbles allí seguirán mejorándolo, innovando y encantando como nunca antes. Nos vemos en Fortnite".

657895e78f55e.jpg

A pesar de haber surgido como modos de juego complementarios al popular battle royale, los fanáticos de LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival temían que fueran considerados eventos temporales por Epic Games. Sin embargo, los desarrolladores han aclarado que estas novedades llegaron para quedarse y serán tratadas como proyectos independientes, prometiendo futuras actualizaciones y mejoras en cada una de estas experiencias.

Fortnite está a punto de hacer realidad un sueño que se ha estado gestando durante seis años
Fortnite está a punto de hacer realidad un sueño que se ha estado gestando durante seis años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fortnite está a punto de hacer realidad un sueño que se ha estado gestando durante seis años